el papel de la creatividad en un sitio de redes sociales efectivas

Facebook se ha convertido en el afiche infantil para los sitios de redes sociales y es un microcosmos excelente de los efectos de un sitio de redes creativo y atractivo social. La creación de redes sociales en línea y la capacidad de construir una comunidad en línea generalizada ha explotado en popularidad para los usuarios de Internet. Como resultado cada vez más empresas se han comprometido a mantener y aumentar incluso su inversión en los medios sociales y comunidades online. Las redes sociales no sólo nos han dado nuevas formas de comunicarse y compartir información, sino que también nos dan un mayor acceso a una gama más amplia de personas.

iPhone

Si un usuario está interesado en los sitios de redes sociales, por razones personales, tales como mantener en contacto con amigos y familiares o como un enfoque empresarial innovador para la difusión de información a un público más amplio, el poder de estos sitios está sólo empezando a descubrir. Por cierto, en cuanto a comercialización se refiere, los sitios de redes sociales seguirán siendo explotados en el mundo de los negocios. La posibilidad de llegar a cientos, miles o incluso millones de usuarios a través de un sitio de redes sociales creativa y atractiva tanto, ha llamado la atención de algunas de las mayores empresas del mundo.

El número de empresas que ya utilizan las redes sociales y los sitios de redes es casi demasiados para contarlos. Usted no debe estar sorprendido de escuchar que las principales empresas de Accenture, Dunkin Donuts y Ernst & Young a Ford, Ikea, Kraft y Xerox todos se basan en los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter con el fin de llegar a una gran audiencia. Ya estamos en la era tecnológica y, como tal, cada vez más consumidores están utilizando el Internet para acceder a la información que necesitan acerca de los productos y servicios. Sin lugar a dudas, las redes sociales y el marketing de medios sociales están aquí para quedarse. Esto significa que las nuevas empresas siempre están tratando de encontrar maneras de acceder al potencial de las redes sociales. Los mejores sitios son ingeniosos, atractivos y socialmente relevante por lo que el problema para las empresas es cómo aprovechar un mercado establecido. La creatividad es la cita clave y algunos utilizan esta creatividad con el fin de stand-out en la multitud.

iPhone

Una vez más, Facebook es probablemente el mejor ejemplo de un sitio de redes sociales que coincidió con un diseño creativo que se dirige a un público amplio. Al prestar atención a las necesidades y deseos de su mercado, los desarrolladores de Facebook han creado una página que está bien organizado y atractivo para los usuarios. La necesidad de la inventiva se basa en el hecho de que los usuarios de Internet son un manojo voluble. Mientras que los sitios de redes sociales comenzó a aparecer mucho antes de Facebook, ninguna ha tenido un meteórico aumento similar en popularidad. La clave para el éxito de sitios como este es que ofrecen algo nuevo y creativo que es capaz de captar la atención de su audiencia. Como la creatividad siempre ha sido crucial en el éxito de las empresas de entretenimiento como la televisión, la música y el cine, lo mismo es cierto para los sitios de redes sociales. Mediante el desarrollo de un sitio único que atiende a una necesidad específica, su público debe venir a usted. Por otro lado, el formato de su programa de creación de redes sociales de forma que refleja ya sitios de éxito no le permite hacer su propio nombre en el mercado.

El éxito de los sitios de redes sociales comparten algunas cualidades. En primer lugar, son inmediatamente relevantes y útiles al usuario. Facebook permite a los amigos para compartir fotos, historias, y los titulares más importantes (entre una amplia gama de otros servicios) y permite a los usuarios interactuar en un entorno controlado. Además, los sitios nuevos tratan de ser exclusiva. Que apunte a un público en particular con una red relevante. Pensar globalmente no es siempre una buena cosa. Atraer a una pequeña audiencia fiel que pueden beneficiarse directamente de los servicios en un sitio de redes sociales sienta las bases para la expansión a un público más amplio al tratar de llegar a todo el mundo desde el principio, a menudo conduce a un sitio sin foco o el control por lo que nunca podrá construir una público sostenible.

Sería como un jugador nuevo tratando de competir con Facebook. Es muy improbable que usted llamar la atención lo suficiente como para influir en que muchas personas, incluso si usted tenía el producto superior. Pero todo hay nicho floreciente de diversas comunidades creativas en la web. Facebook se ha hecho una gran herramienta personal pero es muy engorroso cuando se trata de los esfuerzos comerciales. Compare esto con las comunidades en línea como Crafster o Zhura que llenan un nicho de negocio particular o personal que la gente les apasiona. Este concepto es clave para crear un sitio eficaz de redes sociales. Las redes sociales son una gran herramienta, pero a menos que usted tiene millones para repartir es imprudente tratar de ser el próximo Cuchillo suizo del ejército de la web. En general, es mejor empezar con una o sólo unas pocas herramientas específicas y bien diseñado en su arsenal que se destacan antes de llenar su caja de herramientas.

Tenga en cuenta que Twitter no ha tratado de competir con Facebook. Sin embargo, ha tomado una cosa hace Facebook con su alimentación actualización de estado, y lo ha hecho mejor. Así que mucho mejor que a pesar de ser un pony de un solo truco, por el momento, Twitter sigue siendo una herramienta tan útil y despejado y poco engorroso. Uno que sigue creciendo de manera exponencial. Un poco de re-pensar, y un toque creativo a poco mejorar lo que hay puede hacer toda la diferencia en el éxito y la eficacia de su sitio web de redes sociales.