el uso del video para vender más de sus cosas, en línea

El vídeo no tiene por qué costar una fortuna, pero tiene que ser hecho correctamente. Video online Pobre es conocido por tener un efecto negativo en su imagen, pero el video igual de bueno nos situará muy por encima de los demás, especialmente cuando se utiliza dentro de un sitio web de comercio electrónico.

iPhone

Vídeo involucra visitantes del sitio.

Piense en ello, cuando esté en línea y ver un video que será más que probable que parar y centrarse en ella siempre y cuando sea pertinente, a diferencia de cuando se navega por texto y teniendo en imágenes. Vídeo mantiene la atención porque es menos complicaciones (sin desplazamiento) para utilizar y porque el propietario tiene el usuario dedica más tiempo, una oportunidad de ventas claro surge, en particular a través de la capacidad de integrar llamadas claras a la acción en el contenido.

Social Media está impulsando el beneficio de video, que es mucho más probable que se recomienda y compartida de un cuerpo de texto, lo que hace más vídeo viral. La experiencia del usuario con el video es mucho más que con el contenido de otro sitio web, utilizando más de un sentido del texto. El vídeo puede tener un eco con el espectador y cuando lo hace, es mucho más probable que se transmite.

Pero, ¿qué significa todo esto para el comercio electrónico?

Bueno, en cuanto a la exposición del producto, puede obtener mucha más información a través de un vídeo. Usted puede demostrar un producto, se puede destacar la facilidad de montaje y se puede demostrar la solidez de su artículo es. Sin embargo puede ser descriptivo con texto, usted nunca será capaz de comunicar las ventajas de un producto, así como lo haría con un video. Este número uno positivo le ayudará a convencer a su espectador de la viabilidad de los productos, y luego, si los requisitos de compra demás se cumplen, el visitante es más probable que compren. Este proceso de participación a través de la venta dará lugar a una mayor conversión de su sitio de compras.

Por supuesto, usted tiene que conseguir los visitantes a su sitio web en el primer lugar, pero ¿cómo se puede ayudar con este vídeo?

iPhone

Google ahora están poniendo un mayor énfasis en los sitios web que contienen vídeo. Algunos comentaristas sugieren un video en su índice es 50 veces más probable que aparezca en la primera página de una página de texto comparable. Video en las páginas de productos tanto, es más probable que genere el efecto de cola larga que otros métodos, que le da alto rango páginas de productos con una menor carga de SEO, aumentando la relevancia y el aumento de las conversiones.

Los métodos tradicionales de publicidad, que incluyen televisión siempre ha sido caro, pero ahora parece demasiada cara cuando se piensa en lo mucho que puede hacer usted mismo a través Social. Video en particular puede llegar a más personas por sólo el costo de los medios de comunicación que la mayoría de los canales de televisión, especialmente en lo que los espectadores están tan diluidos por volumen. El vídeo es la nueva arma pequeña empresa.

Vídeo cuesta más que el texto …

Incluso el costo de producción de vídeo está en declive, mientras que la calidad, la velocidad y rendimiento de las inversiones se dirigen hacia el norte. Muchos procesos están automatizados, sobre todo en cuanto a la distribución en línea. La competencia ha aumentado, no es difícil encontrar personas que se han moldeado en los productores de video gracias al kit de bajo costo y la posibilidad de crear una sala de edición en la casa. Por supuesto, es vital que usted trabaja con un proveedor de confianza, pero los costos son una fracción de lo que eran hace 5 años. Vea el vídeo como una inversión, controlar sus análisis y verá el costo de producción que regresa a ti a través de la venta de productos.

Por encima de todo, buen video se suma a su profesionalidad como un negocio y le ayudará a fidelizar a los clientes. Usted puede utilizar el video en su marketing por correo electrónico, en las páginas web de productos y fuera del ámbito social y es el elemento de vídeo que impulsará el crecimiento de clientes y de conversión por encima de cualquier otra cosa.

¿A qué estás esperando?

El video ayuda a sus páginas rango más alto, cautiva a sus visitantes, le da la oportunidad de aumentar las llamadas a la acción que lleva a una mayor conversión, construye lealtad, se propaga fácilmente, es rentable y puede llegar a millones, nuff dijo.

Ascensor son un diseño web leeds agencia, desarrollamos estrategias de marketing online que incluyen video y externalizar la producción de calidad de video para nuestros clientes.