encuestas pagadas para los adolescentes para completar

¿Alguna vez has recibido una llamada telefónica de una compañía que le pregunta si va a tomar unos minutos para completar una encuesta para un determinado producto? La mayoría de las veces, decimos que no, porque no recibimos nada por nuestro tiempo. Las encuestas en línea, por otra parte, ofrecen una manera para que la gente ganar dinero contestando preguntas. Los adolescentes, especialmente, son muy demandados por las empresas que buscan descubrir cómo sus productos están haciendo en el mercado.

iPhone

Si usted tiene 18 años o menos y quisiera una manera fácil de ganar algo de dinero extra, considerar en línea encuestas pagadas. La lista de empresas que ponen a cabo estas encuestas es enorme, y hay más que suficiente para elegir. Las encuestas pueden abarcar productos, desde teléfonos celulares a los alimentos a los artículos de droguería como el maquillaje o champú. Si alguna vez has querido decirle a una compañía de lo bueno / malo que pensaban que su producto era, esta es tu oportunidad de hacerlo y ganar dinero al mismo tiempo!

iPhone

Usted puede utilizar un motor de búsqueda para encontrar sitios diferentes que ofrecen encuestas pagadas para las personas menores de 18 años. Escoja uno o dos de los mejores sitios y echar un vistazo a lo que ofrecen. Es bueno asegurarse de que los sitios no tienen contenido para adultos y que ellos no piden la tarjeta de crédito de sus padres o de otra información financiera. También es bueno consultar con sus padres antes de introducir información personal, incluyendo su dirección y número de teléfono. Haz que tus padres echar un vistazo en el sitio para asegurarse de que no es una estafa.

Se puede tomar un poco de tiempo para conseguir la caída de cómo llevar a cabo las encuestas, pero cuanto más lo hagas, más fácil será conseguir. El factor más importante en la realización de uno es ser honesto, las empresas toman sus respuestas en serio, así que asegúrese de que sepan exactamente lo que piensa de sus productos.

Incluso si usted ya tiene un trabajo a tiempo parcial, que vale la pena participar en encuestas pagadas. Son fáciles, tome sólo un corto periodo de tiempo, y le dará dinero extra!