enviar feeds de productos para su tienda online

Producto canales RSS son fuentes de datos de los productos que se pueden comprar a través de minoristas en línea. Este tipo de alimentos son utilizados por ambos motores de búsqueda, así como los motores de búsqueda Comparación de productos para generar más tráfico para los productos que se venden en Internet. Cada vez que se crea un anuncio para un producto nuevo a su sitio de comercio electrónico o modificar los detalles de un producto actual, los buscadores y motores Comparación de productos puedan ser advertidos del cambio. Los consumidores que realizan una búsqueda de un determinado producto será capaz de ver su producto en la red. Ellos pueden tomar la decisión de comprar en su tienda de comercio electrónico, incluso si nunca han oído hablar de su tienda antes, esto es todo por culpa de producto RSS feeds.

iPhone

Contenido de los sitios web ricos suelen clasificar bien en los motores de búsqueda más importantes, ya que contienen una gran cantidad de información que ayuda a los motores de búsqueda determinan lo que tienen que ofrecer y el tipo de público al que pretende dirigirse. Sitios de comercio electrónico en cambio son en su mayoría imágenes basada, porque las imágenes valen más que mil palabras, en términos de venta en línea. Los motores de búsqueda tienen más dificultades para descifrar el contenido para sitios web de comercio electrónico tienen un tiempo mucho más difícil de ser encontrado e indexado. Al enviar feeds de productos, los motores de búsqueda se notifican a rastrear sus páginas de productos. De hecho, ayudan a alertar inmediatamente a los motores de búsqueda que un nuevo producto se enumeran en su sitio o si se realizaron modificaciones a un producto. A pocos motores de búsqueda como Google, incluso mostrará imágenes de los productos generados por la alimentación del producto en la primera página de resultados de búsqueda si el usuario hace una búsqueda por el nombre del producto popular.

iPhone

Motores de comparación de productos también juegan un papel importante cuando se trata de ayudar a comercializar sus productos en la web. Sitios web de comparación de precios utilizar este tipo de tecnología para reunir a las personas en busca de productos a comprar y las tiendas en línea que están vendiendo. Se trata de un mercado de productos de alimentación virtual en el que los consumidores están buscando activamente un producto para comprar al mejor precio, y las tiendas en línea son cada exposición a millones de compradores en línea. Hay varios de estos sitios por ahí, algunos son absolutamente gratuitos y otros son libres de enviar feeds de producto, pero el minorista en línea que se espera para darles un corte cuando la venta se haya completado. Este tipo de sitios web son conocidos como sitios de comparación de precios CPC. Actúan como una filial importante, ganar comisiones de miles de empresas de comercio electrónico. Aquí está una lista de algunos de los sitios de comparación de precios más populares:

– Yahoo compras
– Google búsqueda de productos
– Bizrate
– PrecioMania
– Shopzilla
– Shopping

Hay varias ventajas principales de usar RSS producto además de lo obvio. He aquí un vistazo a por qué usted debe enviar feeds de productos:

Las actualizaciones automáticas de los datos de audiencia feedThe que se dirigen son los consumidores, en lugar de los internautas que sólo están buscando información sobre el webCompare sus productos y los precios con los competidores directos a través de comparación de precios Sitesa pocos sitios de comparación de precios le permiten presentar descuentos en la tienda que le ayudarán a obtener aún más tráfico a sus storeConsumers que vienen a través de su tienda porque tiene un determinado producto que quieren es probable que echa un vistazo a sus tarifas de otros productsConversion probablemente subirá, ya que elimina la página innecesario Visitas normalmente se requiere para llegar a la página del producto

Hay muchos más sitios de comparación de precios y otros lugares en la web que usted puede someter su producto a los canales RSS. Con el software de marketing de producto correcto, usted no tiene que hacer todo el trabajo usted mismo. Sólo tiene que utilizar la función de presentación automática del producto RSS recibida por su solución de comercio electrónico para promover activamente su tienda en línea para usted sin todo el molestia.