errores comunes en los negocios en línea

Hay una curva de aprendizaje involucrados en el lanzamiento de un nuevo negocio en línea. Muchas veces, los empresarios en ciernes se encuentran en una carrera para crear tráfico a su sitio web que los clientes potenciales están alienados en el proceso. Aquí están algunos errores comunes a tener en cuenta para evitar la trampa de la misma:

iPhone

Error número uno es no registrar información de los visitantes. Sin información prospectivo contacto comprador, no hay manera de volver a establecer contacto con la tierra y la venta. Adición de algún tipo de sistema de registro de datos debe ser la tarea primordial de cualquier propietario de negocio en línea nueva.

Además, el nuevo propietario de negocio debe asegurarse de que el seguimiento de las llamadas entrantes y parada es suficiente. Si el seguimiento se carece entonces las posibilidades de convertir la información en clientes de pago se reduce considerablemente.

iPhone

Una estrategia fantástica que muchos dueños de negocios nuevos por alto es la idea de ofrecer algo gratis. Un breve video informativo o informe son buenas opciones. Incluye testimonios con este “regalo”, también puede ser muy útil en la conversión de nuevos seguidores en compradores. Otro de los detalles que a menudo pasado por alto está llevando al cliente a través de los pasos necesarios para una venta. Si un propietario del sitio no es consciente de los pasos a seguir, entonces es difícil dirigir clientes potenciales a comprar. Llegar a ser muy consciente no sólo en el proceso de ventas, sino también en proporcionar el mejor servicio a sus clientes. Los clientes que al entrar en un sitio sentía que él o ella recibió una cálida bienvenida y nos guió a lo largo de todo el proceso es más probable para convertirse en un cliente que vuelve. Si usted siente que hay una falta de experiencia en esto, los clientes de investigación de software de soporte que está ampliamente disponible hoy en día. Sitios como http://live247support.com puede venir en beneficioso, ya que han sido galardonado como uno de los proveedores de atención al cliente más excelente servicio.

Centrándose principalmente en los precios en lugar de beneficios para el cliente es otro error grave. Un comprador potencial quiere saber que se les ofrece el mayor beneficio por su dinero y algo diferente a lo que pueden conseguir en otra parte. Si ellos sienten que la atención se centra en dar beneficios, en lugar de ayudar al cliente, no va a comprar.