Es todo el tráfico web, el tráfico bueno

Estoy seguro de que han escuchado casi todos los expertos de marketing en Internet con vida en este planeta habla sobre el tráfico web. Algunos le dirán que usted necesita para conseguir tráfico web tanto como sea posible, otros te dirán que sólo necesita un poco de tráfico para ganar dinero en la web. Cada uno de estos gurús hablan sobre cómo lograr tantas ventas de 10.000 visitantes, o nosotros le garantizamos que hará que al menos 1 de cada venta 1.000 visitantes que usted tiene en su sitio web, incluso si se trata de una página web fea.

Bueno, yo no quiero dar falsas esperanzas sobre cuántas ventas usted hará, de hecho, quiero compartir con ustedes, lo que realmente puede ir mal en la web, si usted no es cuidadoso seriamente en conseguir el derecho de la tela tráfico. Yo había estado trabajando con un par de mentores diferentes para nuestro negocio tanto de los ladrillos tradicionales y la perspectiva de mortero y una perspectiva a Internet. Quería poner a prueba una nueva página de las ventas que había escrito para ver si podíamos vender cualquiera de nuestros kits de Microsoft Office Specialist Formación de Excel en línea. Todo el mundo que ha visto nuestros programas de formación siempre han comentado lo fácil que es entender y cuanto más profesional que son para los demás en el mercado.

Con la ayuda de nuestro mentor internet, hemos construido una página de ventas, y luego se usa Adwords de Google para atraer tráfico a nuestro sitio web. El anuncio se había reunido en Google era poco menos que increíble, nuestra Click Through Rate o CTR fue tan alta como el 12,5%, lo que es absolutamente fuera allí. Que había logrado algo que nunca pensé que lo haría. Después de 24 horas tuvimos 1.200 visitantes con cerca de 120 personas se registraron para nuestro extracto capítulo libre, después de 6 días que había tenido más de 10.000 visitantes únicos a nuestro sitio web con aproximadamente 900 personas que han dado su direcciones de correo electrónico para obtener su capítulo libre.

una pega – tuvimos ventas cero

Lo que había hecho era efectiva para dirigir el tráfico de Google a su sitio web para obtener su capítulo libre, pero el tráfico que se llevaron a nuestro sitio había absolutamente ningún interés en comprar nada de nosotros, que sólo querían lo que les va a dar de forma gratuita. Ahora, para darle una idea de lo que cuesta el tráfico, para conseguir esos 10.000 visitantes únicos a mi sitio me había costado un poco más de $ 3.500 dólares. Quiero dejar una nota en este punto, yo había puesto en marcha todos los programas, los vendedores del Internet recomiendan como el uso de autoresponders, hacer seguimientos de las personas que se habían inscrito etc

Una de las cosas que había hecho antes de la construcción de este sitio era poner en marcha una serie de estrategias que había aprendido de un paquete de audio llamado Entrevistas Mr H. En estas entrevistas, este señor habló de conocer quiénes son sus clientes eran y si el tráfico que llega a su sitio es válido para su sitio.

Dirigir el tráfico a un sitio es fácil. Acaba de dar algo de distancia libre que la gente quiere y te hará que la gente a su sitio. Pero, al igual que en nuestros ladrillos y mortero de construcción, sólo queremos dar las cosas gratis de distancia, si la gente realmente quiere comprar nuestras mercancías, o lo que es el momento de estar en el negocio.

Antes de conducir el tráfico a su sitio web que había desarrollado el sitio web para rastrear donde la gente estaba haciendo click fuera, hice una encuesta de seguimiento 7 días después de que visitó mi sitio y les pedí una serie de preguntas como estaban interesados ??en la compra mi producto y fue en ese momento me di cuenta de que el tráfico que había comprado a Google a través de la campaña de Adwords era absolutamente el tráfico malo para mi sitio web. Empecé a tener comentarios de personas que exigían que les doy nuestro material de formación de forma gratuita, que no se les va a pagar por ello causa en la que no tenía dinero y estaba esta gran empresa que debe darlo de forma gratuita. Tengo que tengo cerca de 50 respuestas en este sentido y muy rápidamente me di cuenta, el tráfico que había llevado a mi sitio era el tráfico mal. Más que eso, puedo decir honestamente que, recibiendo respuestas como estas realmente consiguen deprimente sobre todo cuando no soy más que una pequeña empresa en Australia con sólo nueve personas que trabajan para mí.

De todos modos, donde hice mi mayor error fue que la campaña de Adwords que había utilizado era simplemente el anuncio erróneo a la captura de los clientes que quería. En el anuncio que había declarado que quien hizo clic en este enlace tendría un extracto del capítulo gratuito de nuestro programa Excel. Resulta que el tipo de cliente que había atraído era uno que sólo quería todo de forma gratuita.

Una de las lecciones que aprendí en el uso de Google, Overture y otros de pago por clic en buscadores es que no es el volumen de tráfico sino la calidad. En nuestra campaña de adwords, yo no estaba usando palabras clave genéricas, que era, de hecho, con las palabras clave muy específicas, pero aún atraer el tipo equivocado de clientes. Que necesitaba para calificar a mis clientes a través del anuncio mucho más de lo que había hecho.

Antes de siquiera pensar en construir un negocio en Internet usted realmente necesita tener una comprensión muy clara de quién es su cliente, lo que se necesita para su cliente a comprar, lo que atrae a sus clientes, donde sus clientes pueden encontrar y cómo puede asegúrese de que los clientes que están atrayendo a su sitio web es válida para su negocio. El otro tema para hacer una nota especial de, es asegurarse de que usted construye su sitio web que puede probar que la gente está dejando su sitio, lo lejos que está leyendo y lo que sus objeciones son en comprar. Si usted poner estas estrategias en su lugar, se le ve muy rápidamente si su sitio web está trabajando para usted, pero más aún, usted tendrá la información para saber si los cambios realizados son en realidad de trabajo. Esencialmente, usted desea tomar el trabajo de adivinar de su sitio web.