externalización se paga en el mundo del comercio electrónico

Es un hecho comprobado que la externalización de trabajos diferentes punto de vista financiero en el mundo del ladrillo y mortero, pero cuando llega el momento de contratar a un trabajo en el mundo del comercio electrónico? Muchos propietarios de pequeñas empresas se tullido. Caen en un trabajo en casa oportunidad de negocio pequeño mentalidad y limitan sus oportunidades para el éxito.

iPhone

El hecho es que muchas pequeñas empresas aumentar sus ganancias dramáticamente por la externalización de los diferentes aspectos de su negocio.

Motor de búsqueda de optimización

SEO es el número uno de externalizar, pero se ha convertido en una zona de niebla llena de conflictividad y la mentira. Hay muy pocas razones por las que una empresa tiene que pagar unos pocos miles de dólares para optimizar sus sitios web. De hecho, la mayor optimización SEO acaba de volver a codificar una página, algo que cualquier programador aficionado puede hacer por unos pocos cientos de dólares.

Sistemas de gestión de contenidos como Drupal y WordPress puede ser fácilmente manipulado por los aficionados, y ya se han optimizado.

escrito

La escritura es el siguiente trabajo a ser externalizados. Escritores web no son el ‘tratando de entrar en la industria armaduras que eran hace unos años. De hecho, muchos escritores profesionales están abandonando el mundo de revistas y periodismo para entrar.

Un escritor independiente puede ser contratado por cualquier lugar de $ .01 – $ 1.00 por palabra. Todo depende de la calidad del contenido. ¿Es posible tener el 100% de contenido único? Sí.

Un escritor de nicho que pertenece a las asociaciones, tiene información privilegiada, y actualiza periódicamente su información de contacto puede escribir noticias y opiniones que son únicos. Este contenido puede traer más tráfico a 100 ‘Evergreen’ o ‘refrito’ artículos.

Un buen escritor puede escribir 10 artículos sobre el mismo tema sin tener que activar filtro de contenido duplicado de Google. Esto es lo que está pagando.

construcción de enlaces

iPhone

Una de las prácticas más difíciles y que consumen más tiempo en la red es la construcción de vínculo. Los bloggers tienen un poco más fácil. Ellos pueden pagar para presentar a 700 o 1000 directorios en una sola toma por $ .13 – $ .20 cada una, con una tasa de éxito de aceptación del 60%.

Sitios Web y sitios de comercio electrónico que construir vínculos de la manera antigua, mediante la presentación a los blogs y foros. Sin embargo, hay personas que pueden generar cientos de enlaces de $ 0,10 – $ 5,00 cada uno. Estas personas son miembros de decenas de foros, gestión de decenas de blogs, y tienen múltiples lentes en myspace, facebook, bebo, y otros sitios.
Estas personas se mueven a través de sus sitios web, la creación de vínculos a sitios de sus clientes. Una de las ventajas es tener un enlace a ellos “dentro” las páginas del sitio – algo que Google valora más que un enlace a la página de inicio.

Un generador de buen enlace puede construir 200 enlaces a la semana, cada uno un enlace válido – no líneas sig, hay listas de directorios, y hay granjas de enlaces.

foro de gestión

Empresas de comercio electrónico están empezando a darse cuenta del valor de un foro. Google es demasiado, dando mayor rango a los foros que a los sitios web que han pagado $ 20 000 para optimizar. Los foros son el nuevo ‘boom’ de las empresas de comercio electrónico pequeños.

Foro posters cobran $ .10 – $ 1.00 por mensaje, y un gestor de buen foro tendrá un costo de alrededor de $ 100 por semana. Sin embargo, este dinero está bien gastado. Un gerente buen foro puede alojar concursos que pueden acumularse 1000 enlaces entrantes dentro de una hora. Se mantienen los hilos que van, añadir información importante y los clientes de pre-venta. Es como contratar a un generador de enlaces, representante de ventas, y el escritor, todo en uno.

conclusión

Cada uno de estos profesionales independientes de apoyo no cobran dinero, algo muy valioso en los primeros meses de vida de un negocio de comercio electrónico, pero se puede ahorrar algo más valioso – su tiempo.