ganando la guerra de precios ebay

Fijación de precios de sus productos en eBay realmente puede cortar en sus ingresos a menos que seas cuidadoso. Casi cualquier cosa se va a vender en eBay y esto es lo que hace que sea un lugar atractivo para vender sus productos. El problema de eBay es que aunque hay vendedores que venden lo que muchos de los mismos productos que los precios están muy por debajo del valor de venta al por menor. Esto realmente puede cortar en su margen de beneficio y para empeorar las cosas, algunas empresas utilizan eBay para tratar de vender una gran cantidad de productos para tratar de compensar la pérdida de beneficios.

iPhone

eBay Realidad

eBay realmente sólo debería utilizarse para subastar los productos que han puesto en su inventario durante mucho tiempo. La curva de oferta en eBay es muy elevado, incluso para aquellos productos con una alta demanda. El mejor resultado para el uso de eBay es usarlo como un directorio de búsqueda de productos. Esta es una forma muy barata de conseguir nuevos clientes potenciales en su puerta principal. Publica tus productos que no cuestan mucho o que no traes un buen retorno de la inversión. Esto le dará una plantilla de ventas para llegar a sus clientes potenciales para hacer clic en un enlace a su sitio web. Usa tu página de ventas eBay como una página de tono para los productos de su empresa y sitio web.

realizar ventas backend

iPhone

Una vez que los clientes de su puerta de entrada de su sitio web, usted puede ganar la confianza de sus clientes a través de sus estrategias de marca y las páginas de información de productos. Esto le permitirá realizar ventas backend con los compradores de eBay no ver los precios de la competencia y una lista de sus mejores productos para un mejor margen de ganancia. Este mismo concepto también funciona si usted no tiene un sitio web y sólo tienen sus productos a la venta en una tienda en eBay.

Los clientes siempre pagar un poco más para comprar un producto de una fuente digna de crédito o empresa. Para obtener más información acerca de la marca comercial y el cumplimiento de cliente entonces echa un vistazo a la sección de estrategias de marketing de mi sitio web.

Historia de un caso

Un cliente mío me habló recientemente con el decidido vender videojuegos en eBay sólo le toma un dólar por cada juego vendido debido a la inflación de los precios en eBay. Explicó que quería tratar de vender por lo menos cincuenta juegos de un día para traerle un extra de 1.500 dólares al mes. Tenía un enorme inventario de una treintena de juegos diferentes. A finales del mes que había hecho sólo 500 dólares de ganancia, que es razonable para las ventas constantes que estaba haciendo.

Tenía un proveedor muy bueno y estaba a punto de renunciar a ella y tratar de vender un producto diferente cuando le hizo un sitio web, eBay utilizado como una herramienta de marketing para conseguir clientes en la puerta y sus ventas backend le produjo un extra de dos mil quinientos dólares unos meses más tarde.