Guía rápida para aceptar pagos en línea

Hay muchas maneras de aceptar pagos en línea, algunos son más fáciles, algunos. Más caros, y algunos que ofrecen formas de tomar pagos en línea y pagar los afiliados sin el seguimiento usted mismo

iPhone

Aceptar pagos en línea puede ser un campo de minas y la cantidad de procesadores de pago en línea crece, la elección se hace más difícil, ya que el procesador de pagos en línea para su uso. Aquí sopesar los pros y los contras de 3 de los procesadores de pago en línea superiores.

Una de las formas más grandes y más ampliamente aceptado de aceptar pagos en línea es el uso de Paypal. Cualquiera que haya usado Ebay es probable que ya han llegado al otro lado de Paypal, incluso si no se han inscrito en una cuenta. Paypal permite que el comerciante en línea para aceptar pagos instantáneos de clientes, ya sea directamente de los fondos de los clientes de PayPal o una tarjeta de crédito. Esto, combinado con su alto perfil, y el uso por Ebay hace que sea un procesador de pagos en línea de utilidad para el nuevo comercializador.

PayPal también le ofrece maneras fáciles para crear botones y enlaces de ventas para vender sus productos, y en el caso de los productos digitales o descargable se puede configurar para enviar a un cliente directamente a la página de descarga para que su trabajo de entrega se realiza automáticamente. Lo que hay que tener en cuenta es las tarifas asociadas con Paypal, ya que tienen un porcentaje de cada venta pagado por ellos. Los honorarios pronto pueden sumar y abrir un agujero en sus ganancias.

Otro procesador de pago favorito de los vendedores en línea es ClickBank.com que también aceptan tarjetas de crédito en su nombre.

Clickbank es preferible a Paypal por algunos proveedores debido a su base en el programa de afiliados que también tiene muchos afiliados que buscan productos para vender para las comisiones.

iPhone

Clickbank hace que sea fácil de configurar un programa de afiliados y paga a sus afiliados por usted directamente, y también puede ofrecer las descargas instantáneas al igual que PayPal. Como ya lo ha hecho un gran ejército de los afiliados y las personas que hacen guiones de búsqueda para encontrar los productos en el mercado de Clickbank que parece ser la respuesta a todas sus necesidades de ventas en línea, pero por desgracia Clickbank han hecho difícil de vender más de un producto, por lo que necesitamos otra cuenta cada vez que quiera vender algo, o todos sus productos en una sola página para los afiliados a enviar a sus clientes potenciales a.

Otra cosa a favor clickbanks es que recientemente han comenzado a permitir el pago de Paypal, por lo que hace que las opciones de pago más variada para sus clientes, y los clientes afiliados.

Clickbanks un inconveniente es que sólo se pueden vender productos digitales a través de su sistema, así que si usted quiere vender productos físicos, tales como libros, etc, entonces usted necesita buscar otro lugar.

Otra opción es utilizar un procesador de tarjetas de crédito en línea, tales como 2 Caja (AKA 2CO), que ofrece al usuario la posibilidad de aceptar todo tipo de tarjetas de crédito, y es capaz de ser “conectado a” muchos guiones cesta de la compra para su uso en sitios web. A pesar de que no ofrece ningún programa de afiliados, 2Checkout no para usted utilizando múltiples secuencias de comandos de nivel de afiliación, a diferencia de Paypal, Clickbank y que se limitan a este respecto. Donde 2Checkout no se compara tan favorablemente se encuentra en las comisiones cobradas por cada transacción, pero sí es sólo paga una tarifa única para obtener una cuenta a diferencia de la mayoría de los procesadores de tarjetas de crédito que cobran honorarios y una cuota mensual o anual.

Estas son sólo algunas de las opciones disponibles para el vendedor en línea que quiera aceptar pagos en línea, todo tiene sus pros y sus contras, pero hay que mirar lo que quieres hacer, y elegir uno o dos de estos servicios a empezar a vender sus productos línea. Utilice la que mejor se adapte a su modelo de negocio y presupuesto, siempre se puede buscar otras formas de aceptar el pago más tarde, pero le ayudará a empezar.