hace su negocio acepta tarjetas de crédito como evitar perder ventas y mantener a sus clientes

Déjame hacerte una pregunta …

iPhone

Si te dijera que yo pudiera mostrarle cómo aumentar sus ventas, evitar la pérdida de clientes potenciales, aumentar su flujo de caja, agilizar sus cobros de facturas, y proporcionar un servicio que mantener a sus clientes la compra de usted una y otra vez sólo por un pocos dólares por día estaría usted interesado?

Siempre me asombra cómo muchas personas dicen “sí” a esa pregunta.

Entonces, ¿qué es este método probado para mejorar su negocio de flujo de caja?

Todo lo que necesitas hacer es comenzar a aceptar tarjetas de crédito!

Es evidente que nos estamos moviendo en la dirección de ser una sociedad sin dinero en efectivo como cada vez menos gente llevar dinero la manera que antes.

Con eso dicho, no tiene sentido hacer la compra de su compañía de sencillo y cómodo al aceptar tarjetas de crédito de sus clientes?

Siempre me sorprende ver la cantidad de dueños de negocios gastan énfasis en la promoción de sus sitios web y lo poco que gastan en sus soluciones de pago.

Lo único que tienes que entender acerca de la venta en Internet es que la gente compra en la emoción y el impulso!

Piense en todo el tiempo y dinero invertido para conseguir clientes a visitar su sitio web y comprar a usted. No hay resultados en el sitio web y el blog que ha creado. Se necesita tiempo para escribir un buen contenido y lo han sindicado. Tal vez usted está pagando un motor de búsqueda de optimización para ayudarle a ganar favorables listados orgánicos. Tal vez usted está participando en Pay Per Click Marketing. Después, usted necesita para desarrollar un embudo de ventas, que incluye un gran sistema de seguimiento para gestionar sus ventas potenciales conduce así como un sistema de respuesta automática o se entenderá todo lo demás que utiliza para cerrar la venta.

El punto es que se necesita tiempo y dinero para crear ventas y estrategias de marketing y creo que estaría de acuerdo en que la razón detrás de todos estos esfuerzos es simple ….

iPhone

Para hacer una venta!

Es importante disponer de una cuenta de comerciante (sistema de pago electrónico) que es tan profesional como sus esfuerzos de marketing existentes. Claro que se puede utilizar un proveedor de 3 ª parte como PayPal, pero recuerda sus tasas de procesamiento de tarjetas de crédito son muy superiores a las tasas de un crédito convencionales de procesamiento de tarjetas (en algunos casos superiores al 1%) y su dinero no está electrónicamente depositado directamente en su cuenta. En su lugar, tendrá que solicitar manualmente la transferencia que se puede tomar de 4 o más días para que los fondos sean depositados en su cuenta. Tener que solicitar manualmente la transferencia de fondos es mucho tiempo y puede causar problemas de flujo de caja.

PayPal no es transparente para el usuario, y no le permitirá promocionar su marca a sus clientes. En su lugar, usted está obligado a promover la marca de PayPal, lo que puede dar una imagen menos profesional. Cuentas de PayPal Baja gradas obligar al comprador a registrarse para obtener una cuenta PayPal que puede haber matar a la venta, ya que obliga al comprador a salir de su sitio y pasar por un proceso de registro muy largo. Como un vendedor del Internet la última cosa que quiero hacer es permitir que su comprador para dejar su sitio sin hacer una compra. Así como usted puede ver, mientras que un proveedor de 3 ª parte como PayPal es una solución interesante, ya que no hay cargos de servicio mensuales que puede ser catastrófico para sus ventas no debe ser el comprador de un usuario de PayPal.

Una cuenta mercantil convencional le dará la oportunidad de aceptar tarjetas de crédito de sus clientes sin tener que saltar a través de aros y garantiza a usted le pagan a la tarifa más baja posible. Así que si sólo cuesta unos pocos dólares para hacer felices a sus clientes y hacer que se compren a usted una y otra vez y otra vez, no tiene sentido para comenzar a poner un poco de pensamiento más en el sistema que a la larga te trae lo que deseas – la venta?