Internet se utiliza 247, pero el tiempo sigue siendo importante

Con tanta información en la red con respecto a la comercialización del Internet, la identificación de la mejor manera es difícil. A continuación se presenta una discusión de los problemas de tiempo que usted debe tener en cuenta.

iPhone

Internet se utiliza 24/7, pero el tiempo sigue siendo importante

La información sobre marketing web es una moneda de diez centavos por docena. Informes y estudios a menudo se encuentran cosas que todos ya saben, si usamos nuestro sentido común. En general, más personas están usando el Internet para encontrar servicios y productos, el volumen de ventas se incrementa cada año, y la gente está nerviosa por el robo de identidad. Wow, qué sorpresa. Vamos a echar un vistazo al tema que realmente puede beneficiar.

Mientras que el Internet está disponible y utilizar las 24 horas del día, los 365 días del año, las tendencias de compra no abarcan este período de tiempo extenso. En cambio, son específicos para determinados períodos de la semana y del año. En general, las personas son mucho más propensos a tomar medidas en un sitio durante la semana de trabajo y durante las horas de trabajo. Al buscar algo durante este período, ya están motivados a comprar. Los fines de semana o días festivos, las tasas de conversión de ventas caerán como la gente es más probable que sea el tiempo de soplado sólo la navegación por Internet.

iPhone

Así que, ¿cómo se puede utilizar esta información para su beneficio? Sus comunicaciones con los clientes debe estar orientada a ocurrir durante la semana, preferiblemente los lunes o martes. Sus materiales de marketing también debe estar orientada a ofrecer incentivos para un tiempo limitado, por lo general uno o dos días de lunes a jueves. Por último, debe ser el envío de boletines por correo electrónico lunes por la noche, por lo que sus clientes potenciales puedan leerlo cuando vienen a trabajar la mañana del martes. Las molestias de lunes debería haber terminado, lo que hará que sean más receptivos. Estas directrices se aplican durante todo el año con una excepción.

La temporada de vacaciones en la Internet se extiende desde principios de noviembre hasta finales de la tercera semana de diciembre. Si usted vende productos o servicios que pueden estar vinculados a la temporada de vacaciones, usted no puede dejar de hacer un paquete durante este período. Las perspectivas están muy motivados a comprar y lo que necesita para ponerse en frente de ellos. Comunicación por correo electrónico se deben enviar cada tres días a partir de principios de noviembre. El primer lunes después del fin de semana de Acción de Gracias es un gran día de ventas en línea. A partir de ese momento en adelante, debe ser el envío de comunicaciones por correo electrónico a diferentes perspectivas y antiguos clientes sobre una base diaria. Este es su momento de oro, así que delante de sus clientes.

Hay miles de millones de diferentes aspectos de la comercialización del Internet discutieron y debatieron sobre una base diaria. Tener en cuenta las cuestiones de tiempo y se puede ver una tendencia al alza en sus ingresos.