la búsqueda de alternativas de eBay por qué ‘paypal solamente “alternativas de eBay no son la respuesta

Si usted es un vendedor que sólo enumerar artículos a la venta en eBay, usted está casi seguro que perder el barco en un montón de otras ventas!

iPhone

eBay, mientras que una vez que el líder indiscutible entre los gigantes y los sitios de subastas, está perdiendo popularidad cada día con los compradores y vendedores por igual.

La mayoría de los cambios de política introducidos en los últimos 1-1/2 a 2 años han sido hostil a los vendedores. Sin embargo, el cambio en la política reciente que no permite que los vendedores ofrezcan a aceptar cheques o giros postales como pago de los compradores es que muchos compradores están bastante descontentos.

Como eBay es propietaria de PayPal, este fue un empujón flagrante meter aún más honorarios de los vendedores, obligándoles a básicamente Sólo aceptamos PayPal como forma de pago.

Hay un par de otras plataformas de pago oscuras, casi desconocidos. Sin embargo, ni es factible para el vendedor más pequeño. Así que, en efecto, eBay ha ideado una manera de obtener una pieza aún mayor de la torta de los vendedores.

Pesar de la creciente popularidad de las compras en línea con los consumidores de todo el mundo, todavía hay bastantes pocos compradores que son contrarios a los “sin papeles” pagos y prefiere pagar con cheque o giro postal.

eBay está perdiendo los compradores que no quieren pagar en línea.

Como eBay sigue obligando a los vendedores fuera del sitio debido a los honorarios exorbitantes y las políticas hostiles vendedor, los compradores se van, también, en busca de sitios de subastas que les dan más opciones de pago.

iPhone

Si usted es un vendedor de eBay, esto puede funcionar a tu favor!

En primer lugar, nunca es una buena idea poner todos sus huevos en una sola canasta. Por ejemplo, en las políticas de eBay presentes, si tienes la mala suerte de encontrarse con un puñado de compradores problema dentro de un período de 30 días que dejan bajos ratings vendedor detallados para usted, es posible que se suspenda la venta en eBay por un mes o más.

Si esto le sucede a usted — y que le ha pasado a muchos vendedores de eBay — y es su única fuente de ingresos, que sería sin ingresos durante al menos 30 días. Para los vendedores de muchos o la mayoría, esto sería un desastre.

La triste verdad es que hay poco o nada que usted puede hacer como un vendedor de eBay para protegerse de semejante catástrofe.

Sin embargo, usted puede protegerse de la pérdida de todos sus ingresos al no depender exclusivamente de eBay!

Hay un número de otros sitios de subastas para que se unan y vender sus productos.

Amazon, Bonanzle, Etsy y Lane Ruby son unos pocos de tales sitios.

Además de las tasas mucho más bajas, estas alternativas son todas vendedor de eBay amable, sin las duras políticas y criterios encontrados en eBay que son poco menos que imposible para los vendedores de mantener.

La mayoría, como Bonanzle, ni siquiera cobran un honorario de listado, por lo que no han pasado ni un centavo hasta que el artículo se vende.

Tome ventaja de estos otros sitios y no se basan exclusivamente en eBay por la venta de sus artículos!