la fórmula infalible para cualquier persona copywriting puede seguir

Hay algunas habilidades aprendibles que pueden hacer la diferencia entre un vendedor que lucha y el que tiene éxito. Una habilidad es tal redacción.

iPhone

La mayoría de la gente piensa que necesita para ser un escritor entrenado, o tiene un talento inherente para la escritura con el fin de escribir una carta de ventas. Mientras que ciertamente puede ser útil, hay una fórmula décadas de antigüedad que pueden ayudar a cualquier persona escribir mejor copia.

Esa fórmula es AIDA.

A – En primer lugar usted necesita para obtener su atención. Esto es más comúnmente hecho con un titular que habla directamente a su mercado objetivo. Como redactores experimentados saben, el propósito del titular es convencer al lector a seguir leyendo, para entrar en el cuerpo de la copia.

I – Una vez que usted tiene su atención hay que conseguir que se interesen en lo que estás diciendo. Eso se puede hacer mediante el uso de una historia o anécdota para explicar cómo su producto o servicio puede ayudar. Los testimonios pueden ser de gran ayuda en esta área – al leer cómo otros han sido ayudados por su producto o servicio, la perspectiva se interesen más en la solución.

iPhone

D – Interés por sí sola no es suficiente, por lo que ahora usted tiene que conseguir la perspectiva hasta el punto en que desean que el producto o servicio. Eso se suele hacer hincapié no en el producto o servicio en sí, sino los beneficios que la perspectiva a ver si ellos lo eligen.

A – Usted necesita las cuatro partes de su carta de ventas, pero todo culmina aquí donde finalmente convencer a la posibilidad de tomar acción. No deje caer la bola aquí – en realidad pedir la perspectiva de adquirir el producto o servicio para que puedan obtener los beneficios.

Mientras AIDA, Atención, Interés, Deseo y Acción, es una “escuela vieja” idea, es una fórmula que está en trabajar todos los días la realización de ventas para los vendedores acertados del Internet. Hay muchos sistemas de redacción de textos publicitarios disponibles, pero casi todos ellos usan la fórmula AIDA como base.

Usted no tiene que ser Hemingway para escribir una buena carta de ventas, sólo tiene que utilizar la fórmula AIDA y escribir desde el corazón. Usted puede ser un copywriter y reales los beneficios de más ventas y firmar-ups en su negocio.