la-Guangzhou-al sur del Mar de China tratando de esfuerzo liderado revolucionaria tecnología para crear el led

Ayer (12), cuatro día 16 Guangzhou International exposición de iluminación en China de importación y exportación justas centro de exposiciones (Pazhou) llegó a su fin. Después de que los edulcorantes Early Show probado, tiene la intención en el futuro para crear la marca de LED regional en el sur del Mar de China, y se inicia con una superficie construida de cerca de 800 hectáreas de la base de la exposición.

iPhone

Esta exposición cerca de 50 expositores de la fuente de luz en el sur del Mar de China, en la cual Guangdong zhaoxin iluminación Ltd, Foshan Nanhai Ke Valley Power Ltd y otras compañías de 22 exposiciones celebrar el fin de “marca de Museo del Mar de China Meridional”, exposición colectiva, el área de visualización de 1055 metros cuadrados, los extremos de la anterior exposición en la zona. Nanhai distrito de la ciudad de Foshan luz eléctrica fuente de iluminación oficial asociación de la industria, dijo, el Mar del Sur de China sobre la dirección futura del desarrollo ya no es simplemente avances técnicos, más creación de marca regional.

iPhone

“A través de esta exposición internacional de la marca corporativa y la venta de productos ha tenido un papel muy importante, y este año hemos llegado a las intenciones de cooperación, el 10% por ciento de aumento con respecto al año pasado.” Kang Rong fino empresa cerámica, Director de Marketing de la ciudad de Foshan, Pi Liping dijo. Luocun subdistrito Director de la Oficina Liu Zongyang revelado, a través del efecto de la participación en los últimos años, no sólo se Luocun LED de la marca de la industria, mientras que el Mar Meridional de China la industria del LED debe crear una mayor plataforma para crear sus propias marcas regionales. También dijo, el Mar Meridional de China está a punto de construir un área de cerca de 800 acres de base de exhibición de gama alta, el proyecto estará ubicado en el sur de China (Internacional) de la segunda etapa de iluminación iluminación de la ciudad, base de la exposición va a apoyar funciones de negocios como salas de reuniones avanzadas, multi-función de la organización de espectáculos de hotel para el comercio internacional. Base de Show ha entrado ahora en la planificación temprana y la fase de negociación.

Se puso de manifiesto que la zona futuro desarrollo económico de la Mar del Sur de China para el desarrollo del Sur de China zona del Mar LED industria. En la zona actual, el desarrollo económico, Nanhai ya Nationstar, Kellett Él fotoeléctrico Xurui fotoeléctrico proyecto de tres chips extendido cayó al suelo, donde el primero se asentaron en los dos báse Parque Luocun nueva industria luz de la provincia de Guangdong. Luego, después de tres proyectos puestos en marcha, el Mar de China Meridional a un total de casi 150 MOCVD línea de producción y el tamaño correspondiente del equipo de producción de chips. En 2013, Luocun LED de valor de la producción industrial sólo se espera llegar a 20 millones de yuanes.