la realidad de los negocios en línea

En este punto, usted ya debe tener un sitio web de comercio electrónico desarrollado. Usted puede estar recibiendo los compañeros de trabajo, amigos, familiares y algunos otros visitantes ocasionales en su sitio web. Esta parte puede asustar, pero hay mucho más para tener éxito en línea que acaba de ser dueño de uno de los millones de sitios web que están en Internet.

iPhone

desventajas de estar en línea

1: Debe promocionar su sitio web

Esto no es como las empresas de ladrillo y mortero. Muchas veces, usted puede construir un restaurante en un pueblo local. La palabra se extenderá rápidamente y la gente verá el signo como pasan. Muchas veces usted podría conseguir tráfico de personas que tienen curiosidad en cuanto a lo que la empresa tiene para ofrecer. Este no es el caso en línea.

Una situación similar sería si usted fuera a construir su negocio en el desierto donde nadie lo vería. En lugar de confiar en la curiosidad de la gente, hay que obligarlos a venir. Aquí es donde entra en juego la comercialización. A través de la comercialización, usted puede mover su negocio desde el desierto hasta Broadway en Nueva York.

2: Usted está en competencia directa con las empresas europeas. En un pueblo pequeño, es posible que el único negocio cercano que vende motos. Usted realmente no tiene mucha competencia. Todo aquel que quiera una motocicleta normalmente encontrarán su camino a su tienda. Online, este no es el caso. Usted está compitiendo contra las grandes empresas para vender sus productos.

3: Se trata de un proceso que nunca termina

Al igual que su ladrillo y mortero de negocios, constantemente se trabaja para mejorar el rendimiento de su tienda en línea. Usted tendrá que averiguar qué funciona y qué no funciona. Usted tendrá que aprovechar los cambios del mercado.

ventajas de estar en línea

iPhone

1: Usted tiene la posibilidad de comercializar sus productos a muchas más personas

Usted podría vender uno o dos motocicletas al día y que podría ser un muy buen negocio para usted en su ladrillo y mortero empresa. Por suerte para ti, ahora tiene un mercado que es diez veces más grande que lo que tenía. En vez de vender su producto a su área metropolitana que cuenta con 100.000 personas en el mismo. Usted tiene la oportunidad de mostrar su producto a las 100.000 personas que están buscando su producto en una base diaria.

2: Muy gastos generales poco

Ejecución de un negocio en línea es muy barato en comparación con las empresas de ladrillo y mortero. Con las empresas de ladrillo y mortero usted tendrá que pagar por la ubicación para almacenar sus productos y hacer negocios, facturas de servicios públicos, tiene que estar allí para mantener las puertas abiertas. Una tienda de comercio electrónico le permitirá permanecer abierta las 24 horas del día, a pesar de que no puede ser directamente en la computadora. Usted también encontrará que un pequeño honorario web hosting y un presupuesto de marketing mediocre es mucho menos caro de lo que ya están pagando para mantener sus puertas abiertas.

3: Usted puede competir contra las grandes empresas

Por suerte para usted, usted no tiene que tener un centenar de empleados, un presupuesto de marketing enorme, y vender productos caros para competir con las grandes empresas en su mercado. En cambio, con un presupuesto más pequeño que puede hacer un poco en línea. Usted puede encontrar que usted está tomando negocios lejos de sus competidores si usted está gastando sabiamente. Al igual que tú, que ya no importa que se encuentran en una calle más ocupada en una zona más grande. Usted está tanto en línea como usted directamente puede competir contra ellos y construir su negocio.