las 10 maneras estupendas desleales de hacer dinero en línea, incluso si usted no tiene una lista aún.

¿Tiene un producto tan bueno que todo el mundo quiere saber sobre él? ¿Qué hay de la generación de más beneficios de ella? Si desea que la respuesta, los afiliados son la clave. Sin embargo, ¿cómo se consigue realmente enjambres de afiliados para promover su producto? Vea a continuación:

iPhone

1. crear un programa de afiliados
El primer paso, por supuesto, es la creación de su programa de afiliados. Asegúrese de tener un buen programa de afiliados que funciona perfectamente bien. Nadie va a querer saber que han perdido sus comisiones debido al mal funcionamiento de un programa de afiliados.

Si usted no tiene un programa de afiliados, usted puede utilizar el servicio de ClickBank. Ofrecen un programa fácil, una filial de paso que le enviará cheques cada 2 semanas para sus ganancias.

2. preparar las herramientas
Este es uno de los mayores errores de un programa de afiliados propietario lo ha logrado. Preparación de las herramientas adecuadas para sus afiliados es crucial, ya que puede aumentar la respuesta de sus afiliados. Cuando lo haga, usted da a sus afiliados una de las razones por las que deberían promocionar sus productos.

No es necesario empezar todo desde cero, pueden mejorar o actualizar sus herramientas y vender con mayor eficacia, o que pueden ahorrar su valioso tiempo preparando y en cambio, empezar a vender sus productos de inmediato.

3. instar a sus visitantes
En su página de ventas, tratar de instar a sus visitantes en afiliando su producto. Muchas personas sólo necesitan un empujón en la espalda antes de que se haga algo. Instando a que lo hagan, no sólo conseguir más afiliados, puede generar más ganancias también.

4. suscriptores solicitud
Si usted tiene una lista de suscriptores, envíe un correo electrónico pidiéndoles que ser un afiliado para su producto. Sus suscriptores conozco mejor que sólo los visitantes normales, van a ser más sensible a su petición.

5. crear informes virales
Esta es una manera muy eficaz de conseguir más afiliados para promocionar sus productos. Un informe viral se compone de gran contenido para educar a sus lectores y usted será capaz de solicitar estos lectores en la promoción de sus productos también.

iPhone

Informes virales van pasando alrededor mucho, son una de las mejores maneras de correr la voz sobre el Internet. Si no ha creado su propio informe viral, crear una hoy!

6. tiene un producto de billetes de alta
Muchos afiliados están buscando productos que tienen etiqueta de precio muy alto por lo que pueden ganar más comisiones de una venta. Por supuesto, asegúrese de que el precio es razonable para que la gente realmente va a cavar sus billeteras para ello.

7. ofrecen altas comisiones
Una comisión de alto es una gran motivación para los afiliados. Si se puede ganar una gran parte de las comisiones de un producto o servicio a sus ventas, que les da una razón para continuar la promoción de su producto o servicio a las personas. Sea generoso en esto, porque los afiliados pueden ganar el doble de lo solo, tal vez incluso más! Como dice el refrán “dar y se os dará”.

8. integrar la función tell-a-friend
¿Usted puso la función tell-a-friend en su página de ventas? ¿Sabía usted pone nada de eso en su página de la orden tampoco? ¿Qué hay de la página de agradecimiento? Y la página después de personas suscritas a su boletín de noticias? Si usted no tiene, usted es un asesino ventas, eres un asesino afiliado.

Los seres humanos son perezosos, necesitan un empujón antes de hacer nada. Muchas personas piensan que las funciones tell-a-friend no son eficaces, pero el hecho es que el rock duro. ¿Ha estado en una página donde te sientes como decirle a un amigo, pero se necesita tantas cosas que hacer que lo que simplemente salir de la página y olvidarse de él?

¿Qué pasa si hay una función decirle a un amigo, justo en frente de tus ojos? Usted acaba de completar el formulario en 5 segundos y enviarlo todo a tus amigos. Así es como Tickle, MySpace, Friendster y todos los otros sitios web de alto tráfico funciona – la palabra de la boca!

Por lo tanto, si no se ha aplicado ninguna de las operaciones anteriores, actuar ahora y hacerlo hoy. Para su éxito.