las flores no habrá flores, pero la imagen de la atracción, la atracción y la magnificencia

Entre los muchos criatura más hermosa de Dios, Flores también se cuentan. Flores: la apelación, la belleza y la felicidad. Incluso un solo ramo de flores modernas crea la atracción y atracción por el entorno. En la India, las flores se utilizan para una gran cantidad de actividades completamente diferentes. Las flores son utilizadas para ceremonias diferentes, como oraciones, ceremonias ceremonia de boda, el día de partir, Día de la Madre, Día del Padre y Día de San Valentín, etc Y la gente utilizar flores recientes para estas ceremonias y enviar flores frescas a la India para sus seres más queridos y más cercano.

iPhone

Al reconocer la India es la tierra de las flores hermosas y atractivas, se pueden encontrar gran variedad de flores aquí. Hay gran variedad de flores coloridas y tentadoras totalmente diferentes tamaños y fragancias. Usamos varios tipos de flores recientes para diferentes propósitos.

Normalmente, las flores se utilizan como un regalo para alguien. Usted será capaz de entregar flores reciente a la India para tu próximo como un regalo en el tipo de ramos de flores hermosas a nadie. Cuando un hermoso ramo de flores se da como un regalo a alguien, revela sus verdaderos sentimientos y los sentimientos hacia sus seres más queridos que desea por encima de todo. Flores simplemente puede transmitir sus sentimientos y emociones. Incluso una sola flor será regalado a sus seres más queridos ofrecidos como regalo.

Existen varios tipos diferentes de flores, flores de colores y gamas totalmente diferentes de flores transmitir diferentes sentimientos hacia la persona concreta a la que nos gusta y gusta más de todos. La elección y el pensamiento de la flor puede fácilmente específica tus verdaderas emociones en voz muy baja. Da energía a tu relación con la persona. Por ejemplo, la rosa roja es considerado como la imagen del amor puro. En el mismo tiempo, Rosa amarilla se considera el símbolo de amistad.

iPhone

Aparte de regalar, flores satisfacer las necesidades de la decoración. Las flores son, además, en el uso de la decoración informal y formal. Independientemente de si las flores son pura y fresca o sintético, las personas conservan en vasijas preciosas de animar a todo el lugar. Con motivo de las fiestas, el uso de las flores aumenta a colectores. Largas cadenas de flores recientes y encantador se utilizan para adornar puerta de las casas y habitaciones. Estas flores frescas y exquisitas formular un estado de ánimo festivo atractivo incluso a un poco interesante y poco interesante lugar.

Por otra parte, ninguna ceremonia matrimonio indio es completo sin flores contemporáneo y encantador. Muchos individuos enviar flores frescas a la India para sus seres más queridos en sus ceremonias de matrimonio ceremonia. Las flores se utiliza, además, para el embellecimiento de todo el predio. A finales de ‘flores exóticas también se utilizan junto a la flor nativa. Las niñas en el sur de India puso flor hecha “Gajras” o “venis” de su cabello para lucir bella.

Flores de la boda ceremonia se utilizan para la formación de “Varmaalas”. Estos son Varmaalas guirnaldas de flores muy grandes listas de las flores muy impresionantes parecidos a Rose y lirios. Por otra parte, los pétalos de las flores se encuentran dispersos en las parejas matrimoniales y Baratis en el momento de Pearas para que ellos la relación mejor.

Las flores también se utilizan en la adoración de Dios. Los devotos colocar flores en los pies de Dios en los templos. Algunas variedades particulares de las flores tienen seguro de sentimientos sagrados y sentimientos conectados a ellos.