llevó las luces del techo y focos un lugar diferente

LED de luces de techo y focos, mucha gente está confundida, no sabe lo que es la diferencia entre dos tipos de lámparas, ¿qué es lo que desea aplicar a la posición inicial, la aplicación y el efecto de la diferencia. En pocas palabras, LED luces de techo es un pariente a su estado normal con el encendido de las lámparas de mayor concentración, por lo general utilizados para la iluminación general o iluminación auxiliar. Spotlight es una luz altamente concentrada, su luz es especificar una meta específica. Se utiliza principalmente para la iluminación especial, por ejemplo, destaca un montón de sabor o es un nuevo lugar.

iPhone

Venimos de los siguientes aspectos distinguir LED luces de techo y focos.
1, mira la lámpara LED brote de viruela puede encajar en incandescente o instalar lámparas de bajo consumo. Cuando la instalación de lámparas incandescentes son de color amarillo. La instalación de energía que ahorran tipos de bombillas pueden ser de color blanco o amarillo. La viruela viruela lámpara LED disparar dirección de la luz no es ajustable. En el diagrama se puede ver la lámpara LED viruela rodaje de lámparas de bajo consumo, resistente al agua y lámpara LED de rodaje viruela está en el exterior y una cubierta de cristal a prueba de agua. Luces generales de los hogares que utilizan una bombilla de cuarzo o granos de la lámpara. Por supuesto, focos grandes no son necesariamente las bombillas de cuarzo. Lámparas de cuarzo sólo la luz amarilla. Y el lugar de la lámpara de luz con dirección de la luz ajustable.

iPhone

2, la aplicación de la lámpara de la viruela rodaje LED se han instalado en el techo, techo requiere más de 150 mm sólo puede instalarse. LED luces de techo también tiene un tipo externo. En las zonas donde no hay lámpara de techo lámpara de araña o instaladas luces LED de techo son una buena opción, la luz en relación con el punto de mira para ser suave. Focos general se puede dividir en pistas, tipo colgante y tipo incorporado y muchos otros. Las luces con transformadores, pero no hay transformadores. Luces empotradas en el terreno se puede montar en el techo. Las luces se utilizan principalmente para dar énfasis o el rendimiento, como las paredes de vídeo, pinturas, joyas, etc, puede jugar clásicos ligeros para mejorar el efecto.

3, luces LED en el precio del mismo grado, proyector más caro. En general, la calidad mejor de la viruela doméstico LED lámpara de rodaje opeal marca Spotlight, sanli, Lei Shi, tres varones Aurora. Entre ellos, Lei Shi y sanli la mejor relación costo-beneficio. LED de las luces del techo son generalmente grandes (5 pulgadas) (4) tres pequeñas (2,5 pulgadas). Trompeta del precio actual de mercado de entre $ 20-15, un medio entre $ 28-32, tuba entre entre $ 36-48. Sobre precios no son inclusive de fuentes de luz, por supuesto. Conecte el enchufe de la lámpara LED viruela rodaje horizontal y dos verticales, horizontales de precios vertical enchufe enchufe costaría un poco.

Es de señalar, en, luces no se utilizan generalmente para la tela de lana braquiterapia, o cerca de obstáculos inflamables, de lo contrario fácilmente causar un incendio. Aunque el poder de Spotlight en un lugar apropiado tiene su efecto decorativo es muy diferente. Spotlight también tiene cinco vidrio carnaval decorado proceder.

Lámpara Led con diez marcas que ofrece la red con China llevó la lámpara con las clasificaciones de la marca, se ilumina con una cotización de precios, SMD llevó la lámpara con las últimas promociones, quieren saber la información de precios más reciente se refiere lámpara LED y lámpara con la red de marca diez