lo que debe buscar en un proveedor de escaneo pci

lo que debe buscar en una empresa de exploración pci

iPhone

Ya sea que estés haciendo porque ITYS un requisito por el Consejo de Normas PCI o una empresa toma la decisión de hacerlo por sí mismos, consiguiendo Certified PCI puede ser una tarea formidable. Sólo de pensar en todos los pasos pueden ser totalmente abrumador, que es exactamente por eso que es esencial para dar un paso a la vez.

El primer paso sería encontrar un proveedor de escaneo PCI. En términos simples, el PCI Vendor Scanning, que a veces se llama un proveedor de escaneo aprobado, es una empresa que brinda servicios de PCI y ayuda con la certificación PCI. Hay muchas empresas por ahí que pueden proporcionar estos servicios similares, y ITYS importantes que han sido investigados y examinados a fin de que el mejor se elige para sus propósitos. Aquí hay algunas cosas para comprobar hacia fuera la hora de contratar un proveedor de escaneo PCI.

Esto puede parecer de sentido común, pero hace su tarea en el precio. A pesar de que un proveedor de escaneo PCI en realidad puede llevar a cabo el mismo servicio que sus competidores, el costo puede variar hasta cierto punto.

iPhone

Asegúrese de que el proveedor que usted elija proporcionar servicio al cliente que se puede confiar. Usted probablemente necesitará por lo menos un poco de ayuda desde PCI certificación es un proceso bastante complejo. Un gran departamento de servicio al cliente – uno que las entradas son respuestas de forma rápida y elegante – es imprescindible. Definitivamente va a hacer todo el proceso más fácil.

Asegúrese de que la compañía que usted decide ir con un proveedor de escaneo aprobado. Esto sólo significa que han sido aprobadas por el Consejo de Normas PCI para llevar a cabo los servicios apropiados de escaneo PCI. Una lista de todos los proveedores aprobados se pueden localizar en pcisecuritystandards.org.

El vendedor contrata tiene que ser capaz de manejar las necesidades de su empresa. Las empresas más pequeñas deberían revisar un vendedor de escaneo PCI que se especializa en negocios pequeños certificación PCI. De la misma manera, las grandes empresas deben elegir un proveedor que puede manejar el trabajo para las grandes empresas.