lo que debe tener en cuenta al enviar un rakhi a la India.

“Al igual que las ramas de un árbol que crece en distintas direcciones;
Sin embargo, nuestras raíces permanecen como uno solo. ”

Atar un Rakhi en la muñeca de un hermano no sólo significa que usted está demostrando su amor por él en ese día en particular. Rakhi no termina con una celebración de un día. No es sólo un simple día de unión entre una hermana y un hermano. Rakshabandhan es algo más que eso.

Rakshabandhan es un día para conmemorar la unión sagrada entre un hermano y una hermana que ha existido desde el principio del mundo, un archivo adjunto que se ha llevado a cabo con reverencia en todas las edades y un archivo adjunto que es común a todas las personas que viven en esta tierra , independientemente de su casta, credo o condición social. Rakshabandhan celebra y respeta este eterno sentimiento de camaradería entre una hermana y su hermano.

Al enviar un rakhi a su hermano en la India, es necesario tener en cuenta este aspecto sagrado de la fiesta. El rakhi no sólo ser un simple regalo a él – sino que también llevará sus emociones, sus sentimientos, su amor y sus bendiciones y oraciones por su éxito en la vida. Será un eco de tu corazón – un símbolo que le recordará de ti durante todo el año a pesar de los siete mares pudiera ser que te separa. El rakhi será su representante ante él, diciéndole que no tuviera miedo cuando no hay nadie aparte de él o cuando las noches se ponen más oscuros … no … ni siquiera cuando todo empieza a derrumbarse a su alrededor, porque entonces, usted estará allí para guiar lo sacó de todas sus angustias.

El rakhi que usted envía a la India debería ser esto y más. Una hermosa pieza de regalo dice más que palabras. Del mismo modo, un rakhi hermoso dirá mucho sobre el amor incondicional que usted posee para su hermano, un amor que siempre estará parada la prueba del tiempo y nunca se alteran “cuando alteración encuentra” (en palabras de Shakespeare). Deja que el te rakhi regalo a su hermano sea su portavoz. Que viva comunicar lo mucho que lo echo de menos todos los momentos de su vida – cuánto te extraño su compañía, su presencia, sus conversaciones, sus bromas y más que eso a una persona para compartir sus sentimientos y secretos, una persona en quien vosotros también puede confiar cuando todo a su alrededor se ve turbia.

Como Jenny DeVries lo pone en sus palabras-

“¿Cuál es la buena noticia si usted no tiene una hermana para compartir?”

Del mismo modo, lo que es buena noticia si usted no tiene un hermano para compartir?
Afortunados son las hermanas que tienen hermanos para compartir noticia.
Afortunados son las hermanas que tienen hermanos al amor.
Afortunados son las hermanas que tienen hermanos para enviar rakhi a.