lo que se les paga encuestas

Una encuesta pagada es una encuesta en línea estadística donde el participante recibirá una recompensa por su opinión a través de un programa de incentivos. Una encuesta pagada recoge información cuantitativa sobre los hábitos personales y económicas de la persona. Esta metod se utiliza muy a menudo por empresas de marketing para poner a prueba los nuevos anuncios, y ofrecen a los participantes una recompensa en efectivo o la entrada en un programa de concursos.

iPhone
iPhone

programas de encuestas pagadas que son legítimas existen porque, a fin de seguir siendo competitivos en sus mercados dadas, las empresas necesitan una mejor comprensión de sus clientes y su percepción de los productos. Las encuestas que son legítimas están separados por datos demográficos personales de modo que los datos mejor se aplicarán al público objetivo de la empresa de marketing trata de llegar.

las empresas de marketing de las empresas necesitan entender las percepciones de los consumidores en profundidad, es por eso que ofrecerá incentivos a los participantes en la encuesta. Un participante no tendrá que pagar por una encuesta legítima pagado.