loca por las compras y las redes sociales tratan sociales shopping__

Estoy seguro de que todos nosotros nos encanta la compañía de los amigos mientras que salir para ir de compras. Al mismo tiempo es crucial para asegurarse de que obtener el mejor trato, precio y calidad. Pasamos una gran cantidad de productos de tiempo a investigar en el Internet antes de comprarlos en las tiendas o en la web. ¿Pero no creo que sea un proceso exasperante? Bueno! Tienes que probar la nueva tendencia de “compra social”, que le sirve todo esto mientras que le da el beneficio de la “casa-shopping”.

iPhone

Compras Social se ha convertido en una de las últimas tendencias de compras en línea que ha convergido comercio electrónico con las redes sociales. Al mismo tiempo, no ha aguantar las ventajas de compras al aire libre tradicional. Esta tendencia está ganando impulso que se manifiesta en el gran número de sitios de compras sociales disponibles en la web. A diferencia de varios sitios de venta, populares sitios de compras sociales se centran en contenidos generados por usuarios.

iPhone

Permiten a los usuarios a escribir reseñas de productos, recomendar productos, agregarlos a sus listas de deseos y hacer comparaciones de precios. Además, los usuarios tienen la libertad de añadir fotos y vídeos de sus productos recomendados. En pocas palabras, los sitios web de compras sociales permiten boca-a-boca en su mejor momento. Ellos empoderar a los clientes o los usuarios valorar los productos de acuerdo a sus gustos. Así que ahora, en vez de simplemente mirar sus zapatos favoritos o camisetas, usted puede participar activamente en la votación sobre el mejor estilo. Los usuarios que se registren en servicios de compras sociales suelen crear sus propias páginas para recopilar información que encuentran en artículos. Es como traer a sus amigos en la web, mientras que usted hace compras. Compras Social deja el camino detrás de web comercial tradicional, ya que trae todo tipo de productos en un solo lugar. Además, también gana el comercial al aire libre como la comparación de los precios pueden llegar a ser muy conveniente y sólo un clic de distancia de usted.

Los consumidores de compras sociales son tratados a un entorno de compra más transparente en línea que les da mayor satisfacción. En caso de que los consumidores no sean entregados de acuerdo a sus expectativas, sus comunidades de usuarios en línea pueden exponer, criticar y ventilar sus quejas. Y esto podría crear una retroalimentación negativa para la marca. Por lo tanto, las compras sociales obliga a las empresas a ser verdaderamente honesto y auténtico.

A pesar de que el éxito de compras sociales como un modelo de negocio aún no se ha probado, pero puede llegar a ser muy beneficioso para diversas empresas de nueva creación que es necesario establecer su relación con los consumidores. Mientras que para los clientes, compras sociales tiene que ver con la diversión. Es una manera inteligente de aprender acerca de los productos, la compra de ellos y hacer amigos al mismo tiempo.