los compradores en línea se alejan de los sitios web lentos

Por lo tanto, la investigación reciente de TNS / Zeus Technology revela que el 82% de los compradores en línea del Reino Unido dijo que si un sitio web realizado mal que les disuada de comprar bienes de esa organización en la web o en la tienda.

La encuesta se basó en una muestra de más de 2.000 compradores y muestra que cada uno de ellos abandonan alrededor de 5,5 compras en línea cada año debido a los malos tiempos de respuesta web.

Multiplicando esto por el valor promedio de la cesta de la compra y el número previsto de los compradores en línea se puede calcular la pérdida de ventas de alrededor de $ 7 mil millones al año. Por no mencionar el daño a la marca del minorista – tanto en línea como fuera de línea.

Si este es el caso, no debe ser alguien abordar el problema de rendimiento sitio web?

Algunos de los problemas de rendimiento se deben a jugar intensivas de banda ancha vídeos con fines publicitarios, y aumentos en el número de compradores en línea simultáneas (por ejemplo, durante la hora de la venta). Otros problemas de rendimiento se deben a obstáculos técnicos, tales como:

* Diseño de aplicaciones
* Configuración del servidor
* Arquitectura del sistema
* Integración pobre del sistema

Lo triste es que los malos resultados es totalmente prevenible. Las pruebas de rendimiento es un proceso bien establecido y poderosas herramientas de prueba nuevos están disponibles y asequibles. NeoLoad, por ejemplo, puede simular miles de usuarios utilizando una página web en una variedad de maneras. Sus informes muestran exactamente dónde están los cuellos de botella, y mostrar cuáles son los límites de la página web son.

Una visión cínica a la conclusión de que los problemas de rendimiento web existir porque su solución no se considera lo suficientemente importante.

Sin embargo, dada la pérdida prevista de ventas, pruebas de rendimiento debería ser prioritario en la agenda no sólo para el departamento de TI, sino también las ventas y el marketing.