los dueños de negocios mantener sus ojos en la ball_

Bueno, es sido una semana. Incluyendo los efectos de la inflación, el Dow Jones Industrial Average es al menos un 20% por debajo de donde estaba hace 10 años! Veremos despidos en las 6 cifras desde hace muchos meses y probablemente vamos a ver tasas de desempleo norte del 7%.

iPhone

Nuestro gobierno es poco menos que vergonzoso. A diferencia de Michelle Obama, este no es un tiempo que me siento muy orgulloso de mi país. No me malinterpreten, amo a mi país y creo que vamos a trabajar con esto y salir fortalecidos. Tomará tiempo y va a empeorar antes de mejorar.

Lunes por la mañana, todavía tenemos que ir a trabajar y hacer funcionar nuestras empresas. Así que, ¿qué hacer?

Preste más atención a su negocio. Analizar todas las áreas de su negocio. No corte el costo por el simple hecho de reducir costes. Concentrarse en la eficiencia … conseguir más con menos! A través de un análisis cuidadoso siempre se puede aumentar su eficiencia y productividad en todas las áreas de su negocio … de ventas, marketing, servicio al cliente, finanzas y contabilidad, manufactura, investigación y desarrollo.

iPhone

Tenga en cuenta su enfoque de marketing. Lo que es más eficiente? Uso de los medios de comunicación tradicionales, anuncios impresos, correo directo, llamadas en frío, telemarketing o marketing en Internet, incluyendo SEO (Search Engine Optimization) y búsqueda pagada o PPC. El primero consiste en “llegar al cliente potencial” casi siempre cuando no es bienvenido. Estos métodos se considera exitoso si sólo una tasa de éxito de 1 de cada 200 se consigue … no es muy eficiente o rentable. Esta última consiste en la visibilidad selectiva logra a través de Google, Yahoo y el resto cuando el cliente potencial inicia el contacto en el momento y lugar de su elección. Ellos están listos cuando se deciden a buscar sus productos y servicios. Como era de esperar, la tasa de éxito es mucho mayor, a veces tan alta como 15-20% si su sitio web es fácil de encontrar y está optimizado para la conversión del visitante.

Mi mensaje: En estos tiempos difíciles, la mejor inversión que puede hacer es en ti mismo y en tu negocio. Centrarse en la eficiencia y productividad para maximizar su rentabilidad. Sí, reducir los costos de donde se puede, pero permanecer en la ofensiva más que en la defensa.