los pros y los contras para establecer una tienda en ebay

eBay ha proporcionado algunas oportunidades increíbles para muchas personas para ganar en línea. Este sitio de subastas ampliamente popular se ha convertido en el destino principal para los usuarios que deseen comprar cualquier cosa – desde productos tangibles a los artículos digitales – por lo tanto hacer de eBay un sitio web visitado por millones de personas cada día. Debido al volumen de las transacciones que suceden en sus páginas, eBay se ha convertido en un mercado virtual donde miles, si no millones, de dólares de manos de cambio sobre una base diaria también.

¿Quieres un pedazo de ese pastel grande, grande?

Entonces primero debe tener para establecer una tienda en eBay.

Ahora, esto no es una recomendación firme. Este artículo no pretende ser un argumento de venta para una membresía en eBay, sino que busca presentar las ventajas y desventajas de la construcción de su propia tienda eBay. Usted debe recordar que eBay no es el único lugar donde se podía vender sus mercancías. Es un buen lugar en el que podría vender sus artículos, pero hay otras alternativas que usted podría considerar. En caso de que un acuerdo con eBay? ¿O hay que explorar las opciones alternativas? Vamos a estudiar el asunto más de cerca.

Hay sin duda un montón de beneficios que podrían obtener de establecer su propia tienda eBay. Vamos a echar un vistazo a ellos.

• Usted sería capaz de vender en un ambiente acalorado visitado. Usted será capaz de exponer sus productos a una amplia gama de perspectivas.

• Una vez que haya actualizado a una tienda especial, usted se da un valor de $ 30 de palabras clave PPC por mes. Esto significa que la tienda pudiera figurar de forma visible en los resultados para las palabras clave específicas que los usuarios buscar. Tal sería sin duda atraer más tráfico a sus subastas.

• Una tienda destacados también entregar algunos informes avanzados para sus subastas. Usted podría utilizar las estadísticas delineadas en él para mejorar la forma de construir sus páginas de ventas, y la forma de presentar sus artículos para una mejor eficiencia en sus futuras ofertas.

• Una tienda destacados también le permitirá más páginas de eBay, lo que significaría una mayor exposición para sus productos. Sigue siendo un juego de números. Las subastas más que se estén ejecutando, las oportunidades más ganan, usted puede aprovechar.

• Una tienda destacados le permitiría reducir el tamaño del banner que aparece en eBay cada una de sus subastas. Esto le daría la oportunidad de trabajar en tu página y poner el foco de sus visitantes a los artículos que se venden.

Ebay • proporciona un cierto nivel de protección del vendedor y solución de controversias para los posibles problemas que pueden surgir con sus compradores.

Aunque estas son grandes ventajas para su negocio en línea, por favor, tenga en cuenta que no vienen sin costo. También hay otras desventajas que se adjuntan a tener su propia tienda eBay.

• Las tiendas de Ebay no vienen gratis. Una configuración básica tienda costaría $ 15.95 por mes. Un estado de la tienda Featured costaría $ 49,95 aún más por mes. Y el rey de todos los reyes, una tienda ancla, requeriría a pasar una onerosa $ 499,95 por mes.

• Tener su propia tienda eBay te presión para un buen desempeño en lo que respecta a sus ventas. Aunque algunos pueden considerar esto como un beneficio ya que tal motive el vendedor para planificar su curso de acción, los peligros que se experimenta cuando usted no puede obtener suficientes ganancias para cubrir el costo de su suscripción.

• La gente va a eBay esperando las mejores ofertas en el mercado en línea. Usted tiene que competir a este nivel, de lo contrario, la gente vería momento el precio actual de la subasta, de inmediato me salto a la orden del día, a la venta.

• Se podría estar sujeto a políticas de venta de eBay. No se puede ir por ahí algunas de estas políticas restrictivas, de lo contrario, su cuenta puede ser suspendido, o peor aún, terminado.

Establecer una tienda eBay es una opción sólida para un modelo de negocio. Pero usted tiene que determinar sus objetivos, así como su plan de marketing. ¿Podría una tienda eBay ayudarle a lograr? ¿O la venta de sus propios productos en su propio sitio web, oa través de algún programa de automatización de afiliados como http://www.clickbank.com, http://www.paydotcom.com o http://www.cj.com ser mejor para su negocio en línea?

La elección es suya.

NOTA: Usted tiene permiso para reimprimir este artículo en su sitio web o boletín de noticias mientras usted deje el artículo completamente intacto e incluya “Sobre el autor” caja de recursos. ¡Gracias! : –