mac vender y obtener valor de su dinero

¿Usted mira a otros con miradas envidiosas porque no tienen la última MacBook Pro y desea que usted podría actualizar su vieja computadora portátil o computadora? Tal vez es el momento de vender el Mac tiene ahora y obtenga otro a cambio. Esto le ahorrará dinero y ahorrar en el desorden al mismo tiempo!

iPhone

Afortunadamente, existe una tendencia cada vez mayor de proveedores de servicios para llevar a cabo el trabajo duro de intercambio de tecnología Mac, desde entonces el número de personas que quieren vender su viejo ordenador o portátil Mac comenzó a aumentar a diario. La venta de un ordenador Mac o portátil no es difícil en todos estos días. Hay varias compañías, tanto en línea como fuera de línea, que ahora pueden ayudar a vender Macs usados ??incluso si tienen defectos. Todo lo que necesitas hacer es darles toda la información necesaria. No trate de ocultar nada, ya que esto sólo provocaría retrasos y pérdida de valor.

Si bien la venta de un producto Mac si lo que sólo proporcionan detalles vagos que puede esperar mails de respuesta para solicitar información más precisa, o peor aún, ninguna respuesta en absoluto. Por lo tanto, dar a todos los detalles técnicos, mientras que la puesta a la venta, al igual que las especificaciones del Mac, su estado actual, todos los accesorios que vienen con él, el software original instalado en él, etc Si es posible agregar una imagen también. Una buena foto puede hacer la impresión de que toda una página de descripción no puede.

iPhone

El siguiente paso es establecer un precio justo que no va a desalentar a los compradores, ya que es demasiado caro o darle a su propiedad fuera por un precio ridículamente bajo. Usted puede evitar esto mediante la comprobación de los precios que los Macs usan y venden para calcular un precio justo para su utiliza Mac en consecuencia.

Una vez que poner el Mac a la venta, usted quiere asegurarse de que lo venden tan rápido como pueda, ya que utiliza un Mac disminuirá en valor a medida que pasa el tiempo. De hecho, si usted procrastinar en venderlo a todo lo que en realidad podría aportar una diferencia de cientos de kilos cuando lo hace moverse a la venta. También, usted puede pensar que es mucho mejor para venderla a alguien que vive en la zona que a alguien que usted tendrá que enviar a larga distancia, pero la experiencia demuestra que lo mejor es abrir el mercado tanto como sea posible y tratar de vender Mac internacionalmente en lugar de sólo a nivel local – esto garantizará la mejor venta. Y su venta durante el período previo a la Navidad es también una buena idea ya que es un momento en que la gente está buscando buenas ofertas al hacer sus compras navideñas.

Recuerde limpiar el Mac, tanto a nivel interno como externo, antes de vender. Asegúrese de que también venden los CDs que vienen con él. Si es posible, empacar todo en las mismas cajas en las que vinieron a ti. Cuando usted vende su Mac, venta de manera profesional y todo el mundo será feliz.