magento – algunos consejos esenciales para los desarrolladores

Magento es la fuente de más rápido crecimiento abierto plataforma de comercio electrónico disponibles en la actualidad y ha sido mencionado por muchos de dominar el sector de comercio electrónico en los próximos años. Un rápido vistazo a las tendencias de Google es compatible con esta y demuestra que desde su lanzamiento en 2008 Magento rápidamente ha superado a la de código abierto OsCommerce anterior favorito en las apuestas de volumen de búsquedas.

iPhone

Sin embargo, no está exenta de problemas. En definitiva es un producto de nivel empresarial que se ofrece de forma gratuita, como resultado muchos desarrolladores novatos están tratando de usarlo y acabando rápidamente en problemas.

Aquí hay algunos consejos que debe ayudar a Magento novato: –

1) Asegúrese de configurar el archivo correcto y permisos de carpeta. Un montón de los problemas que la gente tiene con Magento se puede remontar de nuevo a la configuración de permisos incorrectos. Si tiene problemas para configurar todos los archivos y carpetas de todos los 644 a 755, usted se sorprenderá de cuántos problemas se soluciona. Además, es posible que deba reiniciar estos permisos después de actualizar o instalar nuevos elementos como Magento tiene la costumbre de cambiar los permisos de archivos.

2) Asegúrese de pasar algún tiempo leyendo el manual de instrucciones, que cuesta menos de $ 30 y, aunque no perfecto, que le ayudará a entender los diferentes elementos del sistema. En particular, asegúrese de tener un sólido conocimiento de los diferentes tipos de productos, atributos, conjuntos de atributos y opciones personalizadas. Tendrá que entender dónde y cómo cada tipo de producto debe ser utilizado o terminarás perdiendo el tiempo en las tareas innecesarias.

iPhone

3) Si va a instalar Magento en una subcarpeta en su sitio asegúrese de cambiar el “RewriteBase” en el archivo htaccess para reflejar la ubicación de la instalación de Magento. Si no lo hace usted conseguirá 404 errores durante la mayor parte de sus páginas como la dirección URL será reescrito correctamente.

4) No tratar de ejecutar Magento en hosting barato y si lo haces no te quejes si es lento! Una de las quejas más grandes que vemos en la web es Magento gente constantemente golpeando por su lentitud. Ok, no es tan ligero como Oscommerce pero en un servidor de instalación bien modesto estamos gestionando sub-segundos cargar la página con bastante facilidad. También es cada vez mucho más rápido, la versión 1.4 es una gran mejora sobre la versión 1.3.

5) Por último, mientras que ni los desarrolladores están construyendo su sitio apagar Magento incorporado en el almacenamiento en caché del sistema. Si no lo hace los cambios no se reflejarán en el extremo frontal del sitio. Esto ha confundido a mucha gente, incluyendo a los desarrolladores experimentados pocos!
Lo anterior es sólo un par de consejos para ayudarle a empezar, como nota final, me gustaría recomendar encarecidamente que usted persevera con Magento. Una vez que llegue a enfrentarse con ella se dará cuenta de que no es tan complicado como usted pensó al principio.