mayoristas intermediarios de impresión digital de preguntas frecuentes sobre el registro

Los materiales impresos son una parte necesaria de cualquier negocio. Usted necesita materiales impresos (como tarjetas de presentación, volantes y afiches) para promover y comercializar eficazmente su empresa. También es necesario que se comuniquen con sus pares y crear conciencia sobre eventos, promociones y noticias sobre su negocio. Mientras que muchas empresas utilizan los servicios comerciales de impresión para su propio negocio, muchos se convierten en corredores y crear materiales para sus clientes como un medio para ofrecer servicios de valor agregado y ampliar la capacidad de su empresa para dar servicio a sus clientes.

iPhone

Pregunta: ¿Qué tipo de empresas registrarse como corredores impresión digital?

Respuesta: Las empresas y profesionales de diferentes industrias utilizan los servicios comerciales de impresión para todas sus necesidades de impresión de promoción. Algunos de los usuarios más frecuentes de estos servicios son diseñadores gráficos, agentes inmobiliarios, artistas, diseñadores web, estudiantes, comerciantes, escritores y otros negocios de todos los tamaños y necesidades.

Pregunta: ¿Cuánto cuesta registrar con mayor corredores impresión digital?

Respuesta: No hay absolutamente ningún costo para registrarse.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo se tarda en registrar?

Respuesta: Para las compañías de impresión más al por mayor digitales, el registro sólo lleva unos pocos minutos. Hacen registro lo más simple posible para permitir el acceso tan pronto como sea posible.

Pregunta: ¿Cómo me registro para convertirse en un corredor de servicio de impresión comercial?

Respuesta: Para registrarse en su cuenta de broker de impresión al por mayor de servicio, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en “Register”. En la mayoría de los casos, usted recibirá un mensaje de confirmación con su nombre de usuario y contraseña. La dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse es tu nombre de usuario permanente para su cuenta. Una vez registrado, tendrá acceso instantáneo a todos los servicios de impresión comercial oferta por la compañía.

iPhone

Pregunta: ¿Cuáles son los beneficios de registrarse con una empresa de impresión comercial?

Respuesta: Una vez registrado y crear un perfil de usuario, el sistema transferirá la información a sus materiales de promoción y gastos de envío y formas de facturación. Esto le ahorrará mucho tiempo y le permite colocar rápidamente los pedidos.

Pregunta: ¿Por qué me tengo que registrar como un corredor de comercio de servicios de impresión?

Respuesta: Debe registrarse antes de poder realizar un pedido de cualquiera de nuestros productos de impresión. El registro es necesario para proteger su privacidad, de modo que nadie más pueda utilizar su dirección de e-mail para registrar una cuenta en nuestro sitio. Esta es la razón por la verificación de e-mail es enviado a usted como parte del proceso de registro. El registro también significa que usted puede acceder a su carro de la compra, previamente diseñado tarjetas de visita y otros productos de impresión, imágenes previamente cargadas, pedidos y facturas anteriores en cualquier momento.

Pregunta: Una vez registrado, ¿qué voy a tener acceso?

Respuesta: Usted tendrá acceso instantáneo a todos los productos / servicios que se ofrecen. En el futuro, cada vez que se conecte, tendrá acceso a todas las imágenes subidas y diseños de las sesiones anteriores. Cuando usted realiza un pedido, todos los de su envío y direcciones de pago se rellenarán automáticamente en el uso de esta información. Si va a diseñar tarjetas de visita o membretes, la información de contacto en su tarjeta de visita o membrete también se rellenarán utilizando esta información de contacto.