mejorar las tasas de conversión de contenido

Su sitio es rápido y conseguir tráfico, pero las tasas de conversión son decepcionantes. Es posible que tenga problemas con el tono de su contenido

iPhone

Qué cree usted?

Debe tener pasión por el producto o servicio que está proporcionando. Si usted no cree en ella, ¿por qué los visitantes deben a su sitio? La falta de creencia se traducirá en contenido débiles y bajas tasas de conversión. Si usted está vendiendo calidad, que está haciendo un favor a la perspectiva. El tono de su sitio debe reflejar esto en el contenido.

Para convertir eficazmente las perspectivas, cada página de entrada de su sitio debe decirle a los visitantes:

1. Lo que usted ofrece,

2. ¿Cómo van a beneficiar, y

3. Demanda de actuar.

páginas de entrada

Muchos sitios tienen problemas relacionados con la conversión de páginas de entrada. La mayoría de la gente automáticamente visualizar la página de inicio como la única vía de entrada al sitio. Sudor, sangre y lágrimas se gastan haciendo la página de inicio sólo escribir. A la inversa, una fracción del esfuerzo mismo se aplica a las páginas internas. Esto es un error fundamental.

Si se comprueban las estadísticas del servidor, es posible que se sorprenda al encontrar cantidades significativas de tráfico que entran a su sitio a través de las páginas internas de su sitio. Sí, un gran porcentaje de los visitantes entrar en el sitio sin ver la página de inicio. Si su “gancho” es sólo en la página principal, las conversiones se verá afectada. Asegúrate de que tienes un resumen conciso de su servicio y los beneficios en cada página de entrada al sitio y las conversiones mejorará.

iPhone

lo que usted ofrece

Recomendar a los visitantes exactamente lo que usted hace con la primera frase. No sea sutil. Sólo tiene unos segundos para captar su atención. No se lo pierda. La primera frase debe decir algo así como: “En XYZ, ofrecemos herramientas de calidad a precios al por mayor.” Bam! La perspectiva sabe exactamente lo que usted está ofreciendo y si llena su necesidad.

beneficios

Dígale a su perspectiva cómo se beneficiarán de hacer negocios con usted. No asuma que ellos lo entienden. Una vez más, ser franco con algo así como: “Se ahorra dinero al comprar con nosotros, porque tenemos un bajo costo operativo y la libre navegación.” Bam! Ahora el visitante sepa que venden herramientas a un precio bajo. Esta combinación debería resultar en una actividad comercial si tienen alguna necesidad de que los productos de herramientas.

demanda de acción

¿Qué es lo que quieres perspectivas para hacer cuando visitan su sitio? Al final de su contenido, asegúrese de que usted les diga. “Haga clic aquí para ordenar” es una afirmación perfectamente bien, pero la adición de un beneficio es óptima. “Haga clic aquí para ordenar con el envío libre” es una demanda superior. En cualquier caso, asegúrese de que usted les diga qué hacer y hacerlo es tan fácil como sea posible para tomar las medidas solicitadas.

Si usted está ofreciendo calidad, que está haciendo un favor a los clientes. Asegúrese de que el tono de su sitio refleja este hecho.