misterios cámaras inalámbricas a prueba de agua o resistente a la intemperie

Misterios Cámaras inalámbricas: Resistente al agua ¿O Resistente a la intemperie? Cuando se trata de seleccionar cámaras fotográficas sin hilos, lo más probable es que usted va la mayor parte probablemente como la uno que puede resistir muchas situaciones. Por lo tanto, es posible que ser interesado en los seres que son ‘prueba de agua.’ Pero usted podría ser confundido puesto que hay son también los que que son ‘resistente a la intemperie.’ En este artículo se que está pasando a revelar a usted cómo trabajar hacia fuera cómo resistentes a cámaras fotográficas sin hilos son a los elementos de surtidos. Esto es importante puesto que usted no están seguros de ser feliz para pasar sus dinero ganado duro para conseguir algo que no va a durar.

iPhone

Con el objetivo de la determinación de cómo cámaras fotográficas sin hilos agua-resistentes o resistente a la intemperie son, usted tendrás que tomar un vistazo de cerca a su número de IP. Esta IP las siglas de Ingress Protection. En la mayoría de los casos, esto número IP se compone de dos a tres dígitos que indican lo bien que un cámara en particular puede manejar objetos mecánicos, sólidas, y los impactos líquidas.

Típicamente, el primer dígito de la Clasificación IP de representan la forma en resistente es el cámara se va a los objetos sólidos tales como el polvo o los insectos. Si el número es 4, esto sugiere que la cámara es razonablemente impermeable a la materiales de extranjeros de medición un mm cuadrado. Si lo es de cinco, lo sugiere que la de cámara es considerablemente resistente al polvo mientras que 6 numerosos representa de que la cámara es enteramente resistente al polvo.

El segundo dígito de la calificación de IP, en comparación, intenta que le diga cómo resistente a la agua la cámara lo es. Un dígito de 4 representa de que la cámara es impermeable a los salpicaduras de agua, numerosos cinco representa de que la cámara es inmune a manguera de, 6 significa la prueba en contra de manguera de presión de, 7 significa que la cámara puede manejar inmersión en agua – en una pequeña cantidad – y 8 significa que usted puede llevar a su una cámara a través a dos metros bajo el agua con usted.

Deje que a comenzar con los impactos mecánicos. Una cámara que puede hacer frente a para arriba a los impactos mecánicos a menudo tendrá su número que empieza IP con el K carta seguido de 2 dígitos de los números. Por lo general,, usted no tendrá ser capaz de encontrarlo en los listados de la fabricante de la cámara. Estos números de puede oscilar todo el camino desde 00 a diez.

Si los números de que ve en su cámara son 0 y one – lo que significa que es una clasificación 01 – usted puede sentirse Seguro de lo suficientemente de que un objeto un peso de 200 gramos, incluidos a partir de 7,5 cm por encima de tu cámara fotográfica no va hacer ningún daño a su cámara. A medida bien como eso, si su cámara del LED se nominal diez, lo no resultará dañado si está allí es un objeto un peso de cinco kg caer hacia abajo a partir de 40 cm por encima de ti.

iPhone

Deje que a pasar a cómo los objetos sólido puede dañar a su cámara. Con el fin de para decidir si su cámara es, en efecto capaz de estar de pie impactos próximos a partir de los objetos sólidos, podrás tienen que centrarse en el dígito día 1 de a tu índice de IP cámara. Este dígito generalmente puede va de cero para arriba a seis. Si el dígito de es 1, como un ejemplo, tu cámara fotográfica no va ser dañados si usted comete un de contactos de la luz con las tu mano. 6 Varias, en comparación, no va a ser vulnerables a la de alguna categoría de el polvo.

La cosa muy del día, se impactos líquidas. Para descubrir cómo invulnerable o vulnerable es su cámara se encuentra a líquido, usted necesita para comprobar el segundo dígito de a tu índice de IP cámara. Mayormente, esto se rangos de a partir de 0 hasta a siete. Si su cámara le proporciona una una entonces es invulnerable a goteos agua. Pero si su LED de la cámara, por ejemplo, tiene un ranking de 7 aquí, usted puede tomar lo más profundo que un metro bajo la agua sin ser preocupado acerca de daños.

Por lo tanto para instancia, si usted tiene una cámara fotográfica con Clasificación IP de de IP66K10, este significa:

– Tu cámara se encuentra invulnerable al polvo.
– Se puede manejar la presión de continuada que existe bajo el agua más profundo que un metro.
– No va a ser dañado por un objeto un peso de cinco kg que caen de 40 cm por encima de usted.

Usted podría estar preguntando cuándo de que deseas cualquiera de los dos un a prueba de agua o una calificación de a prueba de intemperie cuando se trata de a las cámaras fotográficas inalámbricas. Manifiestamente, una calificación de agua-resistente a la acostumbradamente va a ser necesaria si usted hacer buceo bajo el agua, por ejemplo. En ese tipo de caso, las cámaras promedio de no va a lograr la puesto de trabajo. El Puntuación de resistente a info sobre el tiempo, sobre la otra parte, generalmente será ser necesaria si usted tiene que supervisar un área donde las condiciones son extraordinaria. A modo de ejemplo, si usted ¿desearía ver un área del desierto allí es con frecuencia masas de polvo en todas partes. Por lo tanto, usted tiene que tener cámaras fotográficas sin hilos con una calificación resistente a la intemperie bueno.

Antes de que usted comprar cámaras fotográficas sin hilos siga los siguientes pasos: uno. Vistazo en el primer dígito de la calificación de IP, es bueno suficiente para ti? ¿Está usted va a utilizar su cámara en una zona donde el polvo está en todas partes? 2. Concéntrese en el segundo dígito de la calificación de IP. ¿Usted realmente piensa que usted desea una cámara de agua resistente a la usted puede utilizar dos metros bajo el agua? tres. Abra el sitio de los motores de de búsqueda más importantes, por ejemplo, de Google, e introduzca palabras clave tales como “cámaras a prueba de agua inalámbricos de” o “de cámara la seguridad resistente a la intemperie”. cuatro. Sólo tienes que escoger una tienda en de internet que se parece tener la la mayor parte colección de resistente a la agua y de prueba no clima-sistemas de cámaras de de seguridad disponibles.