modificar su espacio de trabajo con muebles paredes de la oficina de cubículos

¿No sería genial ser capaz de modificar su trabajo o espacio de oficina con la frecuencia que desee para satisfacer sus necesidades en constante cambio? Bueno, ahora usted tiene esta opción! MAiSPACE ofrece una innovadora forma de organizar y reorganizar su oficina. Paredes móviles desarrolladas por MAiSPACE le permite ajustar el tamaño de la habitación, crear salas más pequeñas, convertir un conjunto de espacios más pequeños en una habitación más grande, las posibilidades son sin fin …. Lo que es aún mejor es que todas estas habitaciones cuentan con aislamiento acústico perfecto. Cada sección del espacio de trabajo se convierte así en un espacio de oficina privada que podría ser utilizado para una variedad de propósitos, sin interferir de ninguna manera con cualquier otra sección. Esto ayuda a crear un grupo de unidades privadas mutuamente excluyentes, independientes, pero interconectados todavía satisfacer casi cualquier necesidad de espacio de trabajo estructural o funcional. Las paredes móviles, diseñadas por MAiSPACE, permiten reestructurar y volver a configurar su espacio de oficina todos los días si es necesario. Es como usar el mismo espacio para funciones diferentes cada día. Y lo que es más, no hay problemas de permisos!

iPhone

Estas paredes se combinan utilidad con la estética y la relación coste-eficacia. Se parecen a cualquier otra pared. Un visitante de la oficina no podría ser capaz de distinguir una pared fija de un mòvil. MAiSPACE paredes móviles están hechas de los materiales más elegantes y duraderas. Son fáciles de limpiar y de mantener, y que están libres de gérmenes. No renovación periódica o redecoración más necesario que supondría tiempo y dinero. No hay necesidad de contratar a varios obreros y técnicos. Dos personas, sin ningún tipo de conocimiento técnico, podrían puesta en marcha de estas paredes con relativa facilidad. Todo lo que se necesita es un conjunto mínimo de herramientas. Estos muros son autoportantes.

Soluciones móviles de pared suministrados por MAiSPACE son mucho más que una mera división de pantallas de sala. Nuestras paredes realmente crear habitaciones con aislamiento perfecto y aislamiento acústico. Una amplia gama de materiales se utiliza para el aislamiento acústico. Los paneles están disponibles con elementos de ventanas y puertas de paso, que hacen que el uso de la más fácil y más flexible. Hay una amplia gama de colores para elegir. Hay una gran variedad de datos que se deben utilizar para hacer los paneles de mirar más poderoso o elegante – todo lo que tienes que hacer es hacer su selección. Los paneles son intercambiables y se pueden ensamblar para adaptarse a cualquier necesidad actual. Los paneles de pared proporcionan la capacidad de intercambiar o sustituir los paneles individuales sin perturbar adyacentes panels.Two tabiques móviles pueden ser colocados en ángulos de 90 grados uno del otro. Paredes curvas se pueden ensamblar utilizando secciones angulares. También ofrecemos paredes ignífugas móviles.

iPhone

Paredes móviles se puede instalar rápidamente con el mínimo polvo posible, lío, o interrupción; sobre alfombra, después de la construcción de acabado de salida, acortando los plazos de construcción en general. La instalación es mucho más rápido debido a que todos los componentes utilizados para construir estos muros modulares ya se han diseñado y fabricado en la planta de fabricación. Puesto que no hay fabricación en el lugar que hay menos desorden. Esto puede ser especialmente importante en áreas donde el polvo y la suciedad podrían interferir con las operaciones de la compañía sensibles. Paredes móviles proporcionan la capacidad de integrar los datos eléctricos y de comunicaciones mientras que todavía proporciona flexibilidad, facilidad de reconfiguración y un acabado superior y producto funcional. Los cables de alimentación y de datos pueden ser enviados a través de las paredes interiores del panel movible con salidas estándar instaladas en cualquier altura sobre la superficie del panel, integrar componentes modulares de energía a través de los paneles de pared o conectores del panel.

Paredes móviles ofrecer soluciones sostenibles, respetuosos del medio ambiente a sus necesidades de espacio de la organización. Estas paredes ofrecer un beneficio a la vida útil a largo plazo de la construcción. Cada vez que usted necesita para moverse por las paredes o añadir, se ahorra en materiales, mano de obra y protege el medio ambiente al no enviar materiales no utilizables para el relleno sanitario local. Esto ayuda en la gestión eficiente de los materiales, los recursos energéticos, agua y residuos.

Nuestro equipo de planificación y diseño puede ayudar a elegir el tipo de la pared derecha de la amplia gama de nuestros modelos para satisfacer sus necesidades. Paredes operables y plegado se planifican y se mide para cada proyecto de acuerdo a sus necesidades.

Paredes móviles de MAiSPACE … sólo otro ejemplo de la innovación, llevando las ideas y la tecnología de última generación para hacer frente a las necesidades de la oficina del siglo 21.

MAiSPACE es la empresa de mobiliario de oficina de más rápido crecimiento, con más de 250 empleados en todo el mundo, salas de exposición en los Estados Unidos y una amplia red de distribuidores locales e instaladores a nivel nacional e internacional. La compañía se ha convertido en prominente en el diseño de vanguardia, la sensibilidad ergonómico, configuraciones amistosos tecnología, así como un gran servicio e instalaciones.