navegación eficaz del Web site

Empresas de ladrillo y mortero que sea lo más fuerte posible para llegar a lo que necesita el cliente. Por ejemplo, las tiendas de comestibles coloque los artículos como la leche en la parte trasera de la tienda para que los clientes tienen que caminar a través de otros productos para llegar a lo que ellos necesitan. Nueve de cada diez veces que un cliente realiza una compra más que lo que originalmente vino a buscar. Esta técnica no funciona para un sitio web. Si un cliente no puede obtener lo que necesitan, nueve de cada diez veces que terminarán de abandonar el lugar.

iPhone

Queremos centrarnos en algunos puntos clave de la navegación web de éxito. Mantener el sitio web sencillo y limpio, usar palabras o frases cortas, utilizando la duplicación en la navegación, y centrarse en las frases de palabras clave adecuadas en la navegación.
La mayoría de las veces, la gente se centra en la navegación en la parte superior, a la izquierda oa la derecha de la página web. La mayor parte de los investigadores buscará esta manera, pero no todos los buscadores son los mismos. Asegúrese de que el núcleo de navegación es clara y destacada a fin de hacer una navegación limpia. No cometas los nombres de las páginas demasiado tiempo, los nombres y frases cortas funcionan mejor. Trate de mantener todos los enlaces de una a dos palabras, lo que permite a las personas a leerlo a través de la navegación. Si no pueden descremada no van a llegar más lejos en un sitio web y se irán más probable. Keep it simple, no lo hagas enorme y avanzado. La mayor parte de las veces, ni siquiera una mosca adicional fuera o en el menú desplegable se puede perder a la gente. El texto es sencillo en la navegación es el mejor camino a seguir.

iPhone

Crear duplicar maneras de hacer que la gente en el sitio. Por ejemplo, una página web puede tener enlaces de productos y enlaces a esas mismas páginas a través de las imágenes de los productos. Hacer más de una manera de hacer que la gente en su sitio es beneficioso. Utilice la herramienta de palabras clave de selección para determinar qué palabras o frases cortas suelen buscar y usar esas mismas frases en la navegación a través de su sitio. Asegúrese de que sus enlaces de navegación son palabras o frases en realidad la gente buscaría a través del motor de búsqueda. Hacer esto atraerá a más gente, más profundamente en su sitio. Por ejemplo, si alguien escribe en el rendimiento o el consumo de combustible diesel diesel en un motor de búsqueda, se buscará el rendimiento diesel o combustible diesel kilometraje cuando llegan a su sitio. Servir de enlace con ese título les anime a profundizar en el sitio.

En resumen, adaptar un sistema de navegación que conectará a su sitio de tantas maneras como sea posible para atraer a la gente más en el sitio. Puede enlazar imágenes o la navegación. Que sea lo más sencillo, limpio, y más corto posible.