negocios extraños internet ganar dinero

El subir con un sitio rentable que hará que el dinero puede ser un poco de un reto. Si usted consigue un poco extraño, usted puede hacer dinero a manos pie. No se rían!

iPhone

negocios extraños internet ganar dinero

Bueno, seamos claros en una cosa. No estamos hablando de sitios de pornografía o cualquier otra cosa de esa naturaleza. Cuando hablamos de negocios en Internet, extraños, en realidad estamos hablando de un nicho de mercado muy particular.

Un nicho es simplemente un segmento de un área de negocio o tema que no se discute mucho, pero tiene un gran interés de los consumidores. El ejemplo clásico de un nicho de mercado es Star Trek. El programa ha generado una legión de fans. Los aficionados van a las convenciones, comprar toda clase de Star Trek producto imaginable y por lo general son muy fieles a la marca. Aunque algunas personas consideran que los fans de Star Trek a ser un poco raro, son un mercado representativo.

Una forma de ganar dinero en Internet es centrarse en un nicho muy particular. Sitios web para adultos son los mayores productores de ingresos en la web. Independientemente de la vista de esos sitios, que ofrecen una lección importante. Cada sitio solo adulto es un sitio de nicho. Ingresos estudios muestran los sitios de adultos que son muy nicho definido absolutamente rastrillo en el dinero. Esta es una lección que debe tomar en serio.

Concentrarse en un nicho de mercado tiene algunas ventajas importantes. El nivel de competencia en el nicho está casi siempre va a ser menor que en un mercado más general. Debido a que hay menos competidores, usted será capaz de convertirse en una figura destacada en el nicho si así lo desean. Esto conduce a la publicidad, etc. Esto es bueno. Muy bueno!

iPhone

Ir con un nicho de mercado es una gran idea, pero encontrar un nicho extraño es aún mejor. Extrañas nichos tienden a tener una población más pequeña de gente interesada [es decir, clientes potenciales], pero también están dispuestos a comprar si puedes darles algo que ellos han estado buscando pero no puedo encontrar. Igual de importante, van a volver a comprar más y decir que hay amigos. Esto también es muy buena.

Un ejemplo clásico de un negocio en Internet es extraño calabazas. Me tomó un tiempo para averiguarlo, pero las calabazas son como bombillas de melón. Al parecer, la gente le gusta que se sequen y luego pintar sobre ellos. A mucha gente le gusta hacer esto – tal vez 50.000 búsquedas al mes se realizan por palabras clave calabaza. Hace unos años, no había casi ninguna competencia para las graduaciones. Se puede adivinar lo que pasó. Calabaza sitios empezaron a aparecer por todas partes. Pido disculpas por decir esto si eres un fan de calabaza, calabazas, pero la pintura es simplemente extraño. Esto hace que sea un negocio de Internet perfecto!

Así que, ¿dónde encontrar extrañas ideas de negocio en Internet? Usted tiene que cazar. Ah, sabía que no iba a ser tan fácil, ¿eh? Un buen lugar para empezar a buscar es su propia vida. ¿Qué extrañas cosas pequeñas te gusta que no se lo digas a nadie. Haga un poco de investigación de palabras clave para ver si hay otros por ahí compartiendo su capricho. Si es así, usted tiene el negocio de Internet perfecto porque usted sabe algo al respecto y tener algo de pasión por el capricho.

Me voy a pintar una calabaza.