obtener la mejor fuente de ingresos a través de AdSense

¿Qué es AdSense?

iPhone

AdSense es un programa de servicio que vincula anuncios a sitios web gestionados por Google. Le proporciona los anuncios contextuales que puede colocar en su blog, motor de búsqueda, o páginas web.

¿Cómo puede traerme ingresos de AdSense a mi sitio?

AdSense es pagado por los anunciantes para difundir sus anuncios a sitios web diferentes. Google, a cambio, le dará una parte de los ingresos generados por estos anuncios. Ellos le ofrecen tres maneras de recibir el pago: El costo por método de clic, el costo por cada mil impresiones o coste por método de acción.

En el método de coste por clic, se les paga cada vez que se ha hecho clic en un anuncio de su sitio. El costo por cada mil impresiones generará ingresos para usted cada vez ha sido una página vista mil veces. Y en el costo por método de acción de pago, obtendrá sus ingresos cada vez que el visitante sigue un enlace desde su página web y realiza la acción anunciada en el anuncio. Los pagos se envían normalmente mensual.

¿Cuáles son los beneficios en el uso de AdSense?

AdSense sirve como su agente propio anuncio. Usted no tiene que preocuparse acerca de la negociación de precios con los anunciantes. Usted emplea este servicio para que lo harán todos ellos para usted de modo que usted pueda concentrarse en la creación de contenidos de calidad para su sitio web.

Usted también no tiene que preocuparse por encontrar anuncios adecuados para su sitio web. AdSense AdWords, su base de anunciantes, tiene casi todos los anuncios que se pueden dar a usted, no importa el grado de especialización de sus contenidos del sitio web son. Y sólo muestra anuncios apropiados que se relacionan con su contenido mediante el uso de filtro de anuncios de la competencia (lo que le permite organizar sus competidores y anuncios que no le gustan), Revisión Editorial (donde los comentarios del equipo de Google y aprueba relacionado anuncios su sitio) y anuncios personalizados por defecto (que le proporciona su opción personal de anuncio si Google no puede encontrar los anuncios lo suficientemente adecuadas para usted).

Además, los anuncios de AdSense no son demasiado llamativos, proporcionando más atención a su contenido en lugar de sus anuncios. Sin embargo, debido a que son de naturaleza contextual, sus visitantes seguirán probablemente clic en estos anuncios, ya que pueden ser relevantes para su tema.

iPhone

Y lo mejor de todo es que es libre de colocar anuncios de AdSense en su sitio web!

¿Cómo puedo empezar a utilizar AdSense?

Lo que es bueno acerca de AdSense es que usted no tiene que tener un sitio web grande y popular para empezar a usarlo. Es fácil empezar. Usted sólo tendrá que solicitar en línea con Google AdSense. Ellos revisarán su sitio web o blog si tiene un contenido aceptable y una URL válida. También recibirá su nombre y dirección para enviarle su ingreso. Ellos le enviarán los anuncios listos para usar para su sitio. Si tiene varios sitios, no tendrá que volver a aplicar, siempre y cuando sus otros sitios se consideran aceptables por Google.

¿Cómo se puede maximizar sus ingresos de AdSense?

• Generar más tráfico a su sitio web. La mejor manera de exponer los anuncios de AdSense es que más personas visiten su sitio. Emplear diferentes técnicas de marketing en Internet, tales como promociones de sitios web para aumentar el tráfico en su sitio.

• Construir un sitio del lugar. Usted puede maximizar sus ganancias de AdSense a través de esto, porque un sitio con un enfoque de un solo sentido tenderá a lograr una colocación de motores de búsqueda decente. Sólo tenga cuidado de elegir su nicho. Su lugar debe ser capaz de soportar una gran cantidad de anuncios para generar más ingresos.

• Crear contenido valioso para su sitio. La creación de contenido valioso ayudará a su campaña de publicidad. Su enlace se ha hecho click en un lector que es, probablemente, la búsqueda de información que quiere saber. Darles eso. Al crear un buen contenido para su sitio, cada vez más lectores a visitar su sitio. Y cuando se burlan de ellos en saber más acerca de lo que acabo de escribir, probablemente también haga clic en los anuncios de su sitio.

• Utilice palabras de aliento para hacer clic en los anuncios. Esto también puede ayudar a maximizar sus ingresos en AdSense. Use palabras como “anuncios” o “Enlaces patrocinados” para atraer indirectamente a los lectores a hacer clic en los anuncios. Hemos de tener en cuenta que Google es muy estricto acerca de la colocación de las palabras directamente dirigidas a aumentar los clics en anuncios. Con frases como “Haga clic en mis anuncios” le conseguirá en un montón de problemas.