optimizar la rentabilidad de sus campañas en línea de prueba gratuitas. utilizar phoneconfirm.

El estado actual de los ensayos libres en línea del mundo del e-Business
Cada año, cientos de sitios web de comercio electrónico en todo el mundo utilizan las campañas de prueba gratuita en línea para promover sus productos y servicios. Estas campañas suelen funcionar durante un período de prueba limitado, a menudo hasta 90 días. Durante este período de prueba, estas empresas ofrecen bienes y servicios gratuitos, con el objetivo de convertir en clientes de pago respondedores al final del ensayo. Algunas empresas de servicios incluso ofrecen un periodo de prueba gratuito limitado como una política de la empresa en marcha.

iPhone

Al ofrecer una prueba gratuita, cada empresa quiere atraer sólo a los clientes genuinos que completar un formulario en línea para registrarse. Estas formas son simples, solicitando únicamente la información clave, tales como nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y algunas preferencias personales acerca de productos o servicios. Más allá de eso, la mayoría de las compañías hacen muy poco para verificar el usuario. La campaña va según lo previsto, y la empresa cumple con sus compromisos de prueba gratuitas.

Junto con los clientes de buena fe por ahí, el mercado está lleno de personas que están “a la caza” de espera para estas oportunidades de hacer ganancias rápidas. Estos incluyen boletín electrónico suscripciones, calculadoras ROI, registros de material publicitario, dibujos y pruebas gratuitas de servicios. Y la competencia no se queda atrás, siempre encontrando la manera de diluir el impacto de la campaña.

el verdadero problema
Muchos usuarios conectados habitualmente abusan de las campañas de prueba gratuita mediante la creación de múltiples cuentas y el registro de una sola vez suscripciones múltiples veces. O, los competidores inscribirse bajo identidad falsa para evitar que incluso las compañías mejor administradas de beneficiarse plenamente de sus inversiones en los ensayos de la campaña. Esto da lugar a engaños en línea en la pérdida financiera debido a la pobre verificación en línea de la identidad de un usuario.

Es de conocimiento común que si la cuestión se deja sin resolver, -% del alcance previsto es quitado por no genuinos clientes y competidores, por lo que las campañas menos efectivas e incluso bastante arriesgado. Esto no sólo afecta el rendimiento esperado de cada campaña, sino también los recursos cepas, afectando negativamente el nivel de servicio a clientes de buena fe. Esta edición de e-business ha sido ampliamente reconocida, y los propietarios de sitios web están buscando soluciones para minimizar el problema.

la solución phoneconfirm
PhoneConfirm.com ofrece una solución asequible que ayuda a los propietarios de sitios web obtener todo el valor de sus inversiones en la campaña de ensayos para todo tipo de empresas de comercio electrónico en línea. Con probada Servicio automatizado de confirmación PhoneConfirm Teléfono, depredadores y competidores no se animan a inscribirse en los ensayos libres de un producto o servicio, lo que mejora la calidad de la comercialización conduce.

iPhone

PhoneConfirm solución se basa en dos hechos importantes. En primer lugar, cualquier número de teléfono es fácilmente rastreable. A continuación, mientras que las direcciones de correo electrónico múltiples pueden ser rápida y libremente obtenido sólo en unos pocos minutos (usando varios servicios de correo electrónico), es mucho más complicado para obtener un nuevo número de teléfono. Para la mayoría de la gente, no vale la pena la molestia de confirmar un número de teléfono sólo por un uso del servicio gratuito. Así, los estafadores más posibles son inmediatamente desanimado y abandonar la idea de cometer la locura.

cómo funciona phoneconfirm.com
Las subpáginas campaña de prueba de enlaces a páginas web de una empresa a sus clientes potenciales a través del Servicio PhoneConfirm. De la información proporcionada en línea por los clientes, Teléfono Confirmar verifica el número de teléfono del usuario, genera un número PIN único, y lo registra, reduciendo drásticamente el envío de material de marketing, bienes gratuitos o servicios de prueba gratuita a los usuarios no deseados.

PhoneConfirm marca automáticamente el número de teléfono al mismo tiempo que el usuario final es el registro de una transacción. PhoneConfirm llama inmediatamente al número para confirmar que el número de teléfono representa a la persona que está interactuando con el sitio web a través de la entrada de PIN. Cualquier discrepancia en los resultados de bloqueo automático, y la transacción se informa que el sitio web para disposición posterior. El resultado es una reducción en el fraude, la disminución de accesos no autorizados del sistema, y ??un ahorro de costes significativo en comparación con un procedimiento tradicional, manual confirmación telefónica.

las ventajas de usar phoneconfirm.com
PhoneConfirm servicio de protección contra el fraude añade una capa importante confirmación de la identidad en tiempo real, lo que reduce drásticamente los usuarios falsos. Permite actualizaciones seguras de fondos y cambio protegidas (como contraseñas), reduce los costos de mano de obra y servicio para la confirmación telefónica manual, y añade un nuevo récord de confirmación de la transacción.

PhoneConfirm.com es a la vez fácil de configurar y utilizar. Incluso ayudará a los clientes configurar el servicio. PhoneConfirm servicio de verificación de sitios web ayuda a obtener todos los beneficios de sus inversiones en la campaña. Durante las campañas en línea, los sitios web pueden incluso utilizar el logotipo en sus formas PhoneConfirm desalentar la continuación del uso injusto de las ofertas libres.

phoneconfirm servicios de apoyo
PhoneConfirm.com es una marca reconocida mundialmente conocida por sus no-stop, innovadoras y rentables servicios en línea de teléfono de verificación. PhoneConfirm es administrada profesionalmente y está totalmente comprometido a proporcionar calidad superior de pre y post-venta de servicios de apoyo a su base de clientes en todo el mundo a través del marketing calificado y con experiencia, la ingeniería y los equipos técnicos de apoyo. PhoneConfirm política es ofrecer a sus clientes la mayor calidad posible a través de la continua investigación y la innovación en los productos y soporte.