parte un informe del consumidor lista de los peores coches de segunda mano

ATENCIÓN: Mi bisabuelo se inició en el negocio de los automóviles de más de 80 años, lo que significa que creció escuchando sobre los coches todo el tiempo! Lo que es bueno para ti, porque ahora estoy pasando en la información.

iPhone

El siguiente artículo revelará los vehículos más fiables a partir de 1998 a 2005 años modelo y que le avise a los que han sido problemáticos. Estos datos son recopilados por Consumer Reports y ConsumerReports.org lectores del 1 de abril de 2004 hasta el 31 de marzo 2005 (el próximo informe sale en abril de 2007). Esto es muy valioso y la información de ahorro de costes, como usted don ‘t quiere comprar un coche con problemas con la red de transporte o de enfriamiento debido a que estos pueden ser graves y costosos de reparar. En esta primera parte te diré los coches más fiables utilizados, en la segunda parte te diré los coches más fiables utilizados. Lea las dos partes uno y dos con el fin de tomar la decisión de compra más educada posible. Por favor, siéntase libre de utilizar esta información como desee, traído a usted por los comerciantes honestos en Ourisman Hyundai en Marlyland.

iPhone

¿Por qué evitar los siguientes coches usados?
Hay cientos de coches que usted debe evitar la compra – pero la siguiente lista de los coches son modelos que usted debe evitar debido a que estos modelos han mostrado múltiples años de mucho peor que Veredictos promedio de Autos Usados. Ellos han mostrado regularmente más problemas que la mayoría de los modelos cada año de producción, así que usted y los demás un favor y ayudar a mantenerlos fuera del camino.
bmw 7 series bmw x5 (v8) chevrolet blazer chevrolet express 1500 chevrolet s-10 (4WD) chevrolet trailblazer chevrolet venture Chrysler Town & Country (AWD) Dodge Grand Caravan (AWD) gmc envoy gmc jimmy gmc safari gmc savana 1500 gmc sonoma ( 4wd) jaguar s-type jaguar x-type kia sedona land rover discovery lincoln ls lincoln mercedes-benz clk mercedes-benz e-class (v8) OLDSMOBILE ALERO OLDSMOBILE BRAVADA oldsmobile silhouette pontiac aztek pontiac trans sport / montana saturn vue (AWD) volkswagen cabrio volkswagen jetta volkswagen new beetle volkswagen passat vagón (v6) volvo xc90
Ahí lo tienen. El debe saber lista de los coches usados ??de evitar desde un concesionario de automóviles Hyundai honesto en Maryland. Estos son los coches que han mostrado regularmente más problemas que la mayoría de los modelos cada año de producción, así que usted y los demás un favor y ayudar a mantenerlos fuera del camino. Demasiadas veces, los consumidores no entienden los detalles de los coches que están comprando, así que espero que los lectores de esta lista puede tomar una decisión de compra educada en su próxima compra. Manténgase en sintonía para la segunda parte, la lista de los coches que son buenas opciones para comprar.