¿por qué las empresas de Internet Crash and Burn

Como ya saben de la debacle dot.com a finales de 1990, iniciar un negocio en Internet no es garantía de éxito. Fracasos de negocios en Internet suceder, pero a menudo por razones obvias.

iPhone

¿por qué las empresas de Internet Crash and Burn

Negocio de Internet se refiere simplemente a un negocio en línea dedicado a los beneficios de la venta de productos y servicios. En el mundo real, la mayoría de las startups de pequeñas empresas fracasan porque se dejen confundir con los gastos generales. En la red, se trata de un problema menor si se puede hacer ningún trabajo usted mismo, tales como la creación de páginas de su sitio. Incluso si usted no puede, la mayoría de los sitios no fallar a causa de los gastos. Hay un montón de otras razones.

Fracasos de negocios en Internet, casi siempre tienen un denominador común. La cuestión consiste en el tráfico. En la red, el tráfico se refiere al número de visitantes al sitio recibe. La mayoría de los negocios en Internet no investigar adecuadamente si hay suficiente tráfico para su área de negocio antes de construir fuera de su sitio. El primer paso es siempre la de investigar si la gente está realmente buscando para su negocio. Usted puede mirar en la categoría de palabra clave en nuestra sección de artículos para saber más.

iPhone

La segunda área de negocio en Internet, donde las fallas ocurren implica ignorar las palabras clave en cuestión. Una vez que tenga una lista de palabras clave, usted debe centrarse en él. La lista está diciendo lo que sus perspectivas están buscando y lo debe hacer de su misión para que les suministren los productos o servicios. Si usted no proporciona los servicios o productos indicados por ciertas palabras clave, tome medidas para que esto ocurra. Si usted le da perspectivas de lo que quieren, van a volver a su sitio una y otra vez. Los visitantes regresan son la clave para la obtención de beneficios.

Muchos fracasos en los negocios de Internet se producen porque los sitios de morder más de lo que pueden elegir. La tentación es ir a por el asunto más amplio posible tema. Esto es un error. Usted debe centrarse en un nicho. Si desea abrir una librería en línea, usted nunca será capaz de competir con Amazon. Amazon tiene simplemente demasiado grande de una ventaja. Si usted se centra en libros dedicados sólo a un determinado tema, como la filosofía oriental o mejoras para el hogar, usted tiene una buena oportunidad de obtener una ganancia. Esto puede ocurrir porque los fans del nicho vendrá a su sitio en lugar de Amazon desde que se concentran exclusivamente en el nicho en cuestión.

Fracasos de negocios en Internet se producen porque la gente simplemente no se toman el tiempo para investigar la situación de la propiedad antes de saltar con ambos pies. Tómese su tiempo y lleno entender su mercado y lo que usted está consiguiendo. Si usted es paciente y minucioso, no se convertirá en uno de los fracasos de negocios en Internet que salpican la red.