por qué su negocio al por menor debe ser capaz de aceptar pagos con tarjeta

Muchas nuevas empresas tienden a aceptar sólo dinero en efectivo como forma de pago. Esto podría ser por varias razones. Tal vez usted no se siente el costo de una cuenta de comerciante se justifica. Alternativamente, usted puede pensar que la transacción en efectivo es una mejor alternativa, sin embargo, no está exenta de riesgos. Si es sabido que su empresa realiza transacciones en efectivo sólo entonces podría ser un objetivo fácil para los ladrones. Muchos bancos también cobran tasas relativamente altas de depósitos en efectivo que se suman con el tiempo. Mientras que hay pros y contras para transacciones con tarjetas de débito o crédito, quizás la cosa más importante a considerar es lo que sus clientes quieren.

iPhone

la conveniencia de realizar transacciones con tarjetas de crédito

Los estudios demuestran que las tarjetas de crédito se han convertido en la forma más popular de pago al realizar compras al por menor. Los datos revelan que tanto como el 75 por ciento de todas las transacciones se pagan con tarjetas de crédito. Una de las razones principales para esto es la comodidad. Pónganse en los zapatos de sus clientes por un momento y pensar en transacciones con tarjetas de débito o crédito. Una tarjeta de crédito cabe fácilmente en su bolsillo por lo que es más fácil de llevar. La mayoría de las veces si los procedimientos de seguridad adecuados son seguidos, también es una de las formas más seguras de realizar transacciones. Piense en cuando usted hace una compra grande de unos pocos miles de dólares. ¿Qué tan cómodo se sentiría caminar por ahí con esa cantidad de dinero en efectivo en usted? Sin embargo, usted puede fácilmente hacer un pago por el mismo importe en su tarjeta de crédito.
La conveniencia de pagar con otra tarjeta de crédito es que su presupuesto es menos limitada. Tal vez usted está de compras para un artículo de la ropa y en tu mente tiene un presupuesto de $ 200. En su cartera, usted tiene $ 200 en efectivo para comprar el artículo. Después de las compras durante varias horas por fin encontrar el punto perfecto. El único problema es que cuesta $ 250. Ahora bien, si usted tiene una tarjeta de crédito, usted puede pagar el artículo de inmediato. Si sólo se puede pagar con dinero en efectivo, primero tendrá que ir a buscar un cajero automático y hacer un retiro que es inconveniente.

iPhone

el crecimiento de sus ventas por aceptar pagos con tarjeta

Lo que muchos empresarios no entienden es que el más conveniente es ir de compras en su tienda, los clientes más probable es que te compren. La parte más difícil de hacer una venta es lograr que los clientes deciden hacer la compra. Una vez que hayan tomado esa decisión, la última cosa que quieres hacer es poner un obstáculo en el proceso de compra. Si un cliente está listo para hacer el pago con su tarjeta de crédito y les dices que no aceptan tarjetas, las posibilidades son bastante buenas que usted perderá la venta. Aceptar pagos con tarjeta no debe ser causa de una motivación negativa. Hay muchas maneras en que usted puede aumentar sus ventas con sólo aceptar pagos con tarjeta de crédito. Pensemos en el ejemplo del párrafo anterior. A pesar de que el presupuesto era de $ 200, el cliente aún un artículo comprado por $ 250. Eso es un aumento del 25 por ciento de los ingresos, todo porque el pago puede hacerse con tarjeta de crédito.
A menudo, los clientes serán menos sensibles sobre el precio de compra al momento de pagar la tarjeta de crédito. Muchas veces ellos también van a comprar más de un artículo, ya que están pagando con tarjeta. De esta forma, puede ejecutar las promociones y ofertas especiales en su tienda para atraer clientes. A menudo, cuando hay una venta, la gente va a terminar gastando mucho más sólo porque existe la percepción de conseguir una ganga. Si, además, puede ofrecer a sus clientes la comodidad de pagar en la tarjeta de crédito, lo más probable es que usted verá sus ingresos aumentan considerablemente.

mejorar su administración al aceptar pagos con tarjeta de crédito

La mayoría de máquinas de procesamiento de tarjetas se integran en todo-en-un punto de venta de sistemas. Esto significa que cuando tocas la puerta una compra y procesar el pago con tarjeta de crédito, la transacción se agrega automáticamente a los archivos de contabilidad. Esto hace que la conciliación de las ventas y compras de valores mucho más fácil. Cuando usted comienza a procesar la mayor parte de sus transacciones con tarjeta de crédito, usted verá que del conteo de la caja registradora y el equilibrio de sus libros es una tarea mucho más sencilla. A continuación, simplemente ser un caso de equilibrio de los recibos de la tarjeta con el saldo de su banco.