¿por qué una cuenta de comerciante

¿Es dueño de un negocio de comercio electrónico? ¿Quieres que tu negocio prospere? Desea ofrecer a sus clientes las opciones de pago distintos de procesamiento y mejores servicios en línea?

iPhone

A continuación, una cuenta de comerciante es la respuesta a todas sus necesidades!

Actualmente está siendo utilizado por millones de hombres de negocios a nivel mundial, cuentas de comercio son una necesidad si quieres ganar algo de dinero en serio. Una cuenta de comerciante le permite aceptar tarjetas de crédito y pagos con tarjeta de débito y le ayudará a hacer una marca en la comunidad de negocios en línea. Usted se convierte en capaz de procesar transacciones y son capaces de aceptar todas las tarjetas de crédito. Las principales ventajas – se obtiene una base de clientes fuerte y nunca más rechazar una solicitud de tarjeta de crédito / débito procesamiento.
Con una cuenta de comerciante que son capaces de comercializar sus productos en línea, que une a todo un nuevo mercado de comercio electrónico con horizontes más amplios.

conceptos básicos de cuentas de comercio

Con una cuenta de comerciante podrá ofrecer a sus clientes la facilidad de pagar en línea con sus tarjetas de crédito y darles seguridad. Es cierto que la búsqueda para el proveedor de cuentas de comercio justo puede ser una tarea difícil, ya que la mayoría de los proveedores de cuentas de comercio parecen estar dando los mismos servicios con precios diferentes. Lo que se requiere es, básicamente, un proveedor de cuenta mercantil que le puede ofrecer servicios internacionales mercantil de la cuenta junto con:

iPhone

• Sin problemas comerciante libre y rápida configuración de la cuenta
• Opciones de procesamiento de pagos
• Multi-moneda procesamiento
• Servicios en línea de protección contra el fraude
• Servicios de procesamiento ACH
• Presentación de informes en línea y facturación recurrente
• Las cuentas de alto riesgo sin limitar las tapas para su negocio de alto riesgo
• Soluciones rentables y procesamiento en tiempo real
• Los servidores SSL encriptadas y seguras y 3D
• Soporte 24/7 Customer y Técnica

Estos son algunos de los elementos básicos para una cuenta mercantil. Elegir el proveedor de cuentas de comercio justo para su negocio es importante, ya que no quiere terminar con la elección equivocada. No se olvide de investigar un poco en el mercado para el proveedor de cuenta de comerciante antes de inscribirse. Revise las políticas y tener la información correcta antes de entrar en un acuerdo con el proveedor de cuenta mercantil. Asimismo, no se olvide de hacer preguntas y hacer una estimación de la cuota mensual y el volumen de crédito, etc