prácticas de subastas centavo – cómo ganar

Una gran cantidad de personas se complacen en participar en las subastas de moneda, el nuevo tipo de sitio de subastas donde el costo de un artículo que se ofrece a la venta sólo aumenta en un centavo o dos cada vez que alguien hace una oferta. Este tipo de subastas son diferentes de sitios web de subastas estándar basados ??en dos formas:

iPhone

Licitación no es gratis. Cualquier persona que desee pujar por un artículo debe comprar un paquete de ofertas. Las ofertas se pueden encontrar en paquetes de entre 10 a 100 Pujas, y cuestan más de cincuenta centavos por cada oferta. Sitios suelen subastar paquetes de licitación, así, así que es posible obtener paquetes adicionales de oferta a un precio reducido.

Las subastas no terminan en un tiempo fijo, pero terminan unos diez segundos después de la última oferta. Cada intento poner en los últimos sesenta segundos de la subasta se extiende la duración de la subasta, generalmente por cerca de 10 segundos. Esto significa que una subasta que aparece cerca de su conclusión de que realmente puede seguir todo el día si los individuos está haciendo una oferta.

Este método inusual de venta lo hace diferente de eBay, donde la mayor oferta, con independencia del momento en que se coloca, gana la subasta. Por esta razón, las estrategias de penique de subastas distintas de aquellas utilizadas en subastas de Internet tradicionales. Si bien hay una cierta ventaja en poner en un intento tardío en una subasta en eBay, por ejemplo, hay un montón de subastas donde la gente gana, poniendo en un intento temprano. En definitiva, con eBay, la única cosa que importa es que simplemente ofrecen más dinero.

iPhone

La posible falta de una hora de finalización definida hace que este tipo de estrategias inútiles en sitios de subastas centavo. Penny subastas tácticas son pocos, pero la principal es este – que nunca se debe, NUNCA, presentó una oferta con más de un minuto para el final de la subasta. Cuanto más cerca esté del final de la subasta cuando usted hace una oferta, más posibilidades tendrá de ganar. Poner en un intento temprano no le ayudará en absoluto, ya que la mayoría de la oferta en las subastas de moneda tendrá lugar durante el último minuto.

Usted también puede beneficiarse del uso de la incorporada en el puja automática “bot” que casi todos los sitios de subastas centavo ofrecer. El sistema de subasta automatizado es algo que se puede configurar de antemano y sabe que sus ofertas se colocan en el momento adecuado. Si intenta pujar manualmente, las ofertas se van a poner en una cola y que normalmente se coloca después de las ofertas del sistema automatizado de. Debido a esto ya los retrasos en la Internet y el sistema de subasta, es posible que los últimos segundos ofertas puestas manualmente no se colocan en absoluto. Cuando eso ocurre, se pierde.

Penny subastas tácticas son pocos, tu mejor opción es simplemente esperar el mayor tiempo posible a la oferta, de preferencia con diez segundos restantes o menos. Es posible atrapar a los otros postores siesta y salir con un acuerdo de último segundo. Puja inicial, sin embargo, simplemente significa que usted está tirando su dinero tan duramente ganado, así como sus ofertas de lejos y usted no desea eso.