prevención y detección del fraude protegerse

Comenzó como una excursión de diversión al centro comercial. No estaba pensando en la prevención y detección del fraude. Yo estaba pensando en otra cosa que lo que necesitaba para comprar en mi lista de Navidad. Fue entonces cuando sucedió. En algún lugar entre pagar por la cena en el Red Robin y cruzar la calle para ir de compras en Target mi tarjeta de débito desapareció. No más de 1 hora más tarde, me di cuenta de transacciones en línea que no había hecho. Alguien había sido capaz de usar mi tarjeta de débito como de crédito. A pesar de que se trata de un pin de débito también se puede ejecutar como crédito, que es la forma en que se salió con una firma falsa y por desgracia para mí, cientos de dólares en mercancía.
Bueno, algunos dirían que era mi culpa que yo había sido tan descuidado como para perder o caer con tarjeta de débito durante la temporada de Navidad. No lo creo. Independientemente del hecho de que pueda o no haber bajado mi tarjeta, en caso de que realmente tenemos que ver la espalda para estas cosas? Mientras que eso puede ser una cuestión totalmente diferente, hay muchas maneras en que podemos protegernos de que son simples y que nos puede ahorrar mucho tiempo, dinero y problemas en el largo plazo.

iPhone
iPhone

Mi primera recomendación es que las empresas requieren un número PIN siempre en una tarjeta de débito, o por lo menos un código postal si es que se cruzan en un terminal. Cuando algo se ejecuta como un crédito que no siempre requiere nada más que una firma y este se pueden falsificar. También puede obtener una tarjeta con su foto en ella, lo que aumentaría la seguridad. Mientras que los almacenes deben exigir a sus empleados para comprobar las firmas, que no siempre es fácil decir una falsificación. Precisamente hoy tuve la oportunidad de comprar bebidas de Starbucks para mi jefe y compañeros de trabajo utilizando una tarjeta de crédito diferente a la mía, ya que ni siquiera se requiere una firma si se encuentra bajo una cierta cantidad de dinero. Si bien es conveniente para mí hoy y los baristas de Starbucks pasar a mí conocen por su nombre, no es en realidad la forma más segura de hacer negocios si alguien indigno de confianza eran de obtener una bodega de la tarjeta.

Mire sus cuentas. Si las tarjetas se han extraviado o robado asegúrese de cancelar inmediatamente. Falta su billetera? No corra riesgos – obtener en el teléfono y cancelar esas tarjetas. Tan pronto como congelar las tarjetas, el dinero no puede ser retirado de su cuenta y la diversión termina para el ladrón. Lleve un registro de las transacciones que no son suyas y presentar un informe de inmediato a su banco y con la policía. No esperes, más pronto usted puede obtener la información a las personas adecuadas, antes que el banco pueda hacer un seguimiento del problema y cuanto antes las autoridades se espera que puedan localizar a los responsables.

Tarjetas robadas o fuera de lugar puede ser un fastidio enorme. Por suerte para mí, el dinero fue devuelto por el banco. Por desgracia para mí que los ladrones se escaparon. La policía nunca fueron capaces de localizarlo. Proteger a ustedes mismos y mantener un ojo hacia fuera – no te dejes caer víctima! Le costará más que el dinero en su cuenta.