programa afiliado sfi abre nuevo sitio de comercio electrónico

SFI programa de afiliados, también conocido como Future Strong International, anteriormente había una tienda llamada Veriuni tienda con dos versiones: una para los clientes y otra para los afiliados de SFI. Ahora bien, estos serán puestos juntos bajo el nuevo nombre Supertienda SFI con un montón de nuevas características, grandes.

iPhone

¿cuáles son los nuevos beneficios?

En realidad se trata de un estado-of-the-art comunidad de comercio electrónico integrado con el sistema de comercialización de SFI, que ofrece nuevas oportunidades de ingresos en línea para todos los afiliados de SFI, más extraños.

Decenas de miles de productos en estas categorías: Ropa Joyería, Libros, Negocios, Informática, Electrónica, Alimentos y bebidas, regalos, flores, gastronomía, salud y bienestar, Hogar y Jardín, revistas, películas, música y juegos, Cuidado Personal, Cuidado de mascotas , Deportes y aire libre, herramientas y Automóviles, Juguetes y Niños Y Bebés, además de productos de las diferentes categorías, que los miembros venden.

usted puede vender sus propios productos como en ebay

Si usted tiene algún producto que desea vender, este nuevo sitio de comercio electrónico ofrece el lugar a hacer eso o si quieres empezar a operar profesionalmente productos allí, ahora es posible.

Además, si su línea descendente filial SFI empieza a vender productos en este sitio, usted recibirá comisiones. Usted ganará también de los no afiliados SFI, que se han referido!

iPhone

Una ventaja interesante es que ahora puede obtener sus puntos de cualificación EA SVP de cada producto en el sitio de e-commerce

otras características:

1. “Deal of The Day”: exclusivas ofertas diarias reducidos.
2. Especiales ventas semanales / mensuales con precios de descuento especiales.
3. Productos nuevos todos los días.
4. Un afiliado puede promocionar la tienda de comercio electrónico como una categoría completa, o incluso un solo producto.
5. Los costes de envío no son un problema más, ya que el nuevo programa de socios significa que el programa de afiliados SFI enviará los bienes de los socios locales para reducir los costos.
6. Debido a la forma en que se está construyendo, casi cualquier cosa puede ser añadido y se venden en la tienda. Bienes, servicios, software descargable y medios de comunicación, lo que sea! El cielo es el límite!
7. Caliente, nuevo programa de marketing SFI le permitirá generar fácilmente por vida por los clientes minoristas cientos!
8.Generate clientes con el programa MUESTRAS GRATIS (repartir muestras gratis para crear nuevos clientes).

Como se puede ver, este nuevo sitio de comercio electrónico es una comunidad en línea, donde SFI tiene sus ofertas de productos propios, sino que todo el mundo puede empezar a vender sus propios artículos o empezar a referir nuevos vendedores y hacer algunas comisiones agradables.