pueden los minoristas de salud y belleza competir en el nuevo mercado en línea

Es difícil pensar en un sector comercial que no se ha tocado de alguna manera por el aumento en el mundo en línea en red. Esta red de ordenadores interconectados ha revolucionado no sólo la forma en que nos comunicamos, sino también cómo se gasta el dinero. Este artículo se centra en cómo los minoristas tradicionales de salud y belleza puede competir con las nuevas empresas en línea que inciden en su mercado tradicional.

iPhone

Una de las principales ventajas del sitio de comercio electrónico en línea es la conveniencia, simplemente no hay conseguir lejos del hecho de que la tienda local en la calle es más difícil de comprar productos de que el sitio web de comercio electrónico que le permite comprar cada vez que el cliente desea . Los ladrillos reales y mortero de tienda debe encontrar una manera de competir con “siempre abierto” esta nueva tienda. Una forma de hacerlo es ofreciendo una experiencia de compra que simplemente no puede ser replicado por una pantalla de ordenador. La experiencia de compra debe ser extremadamente centrada en el cliente, ofreciendo un entorno con encanto propio. El cliente debe tener la oportunidad de hacer preguntas y recibir asesoramiento de los productos que les convengan. Todo esto simplemente no está disponible a través de un sitio web, no puede crear ese tipo de atmósfera a través de un ordenador.

iPhone

Otra ventaja principal de que los minoristas en línea tienen es una de precio, para una empresa de venta de cosméticos y artículos de tocador de corriente general a continuación, que a menudo se utilizan las economías de escala para mantenerse rentable. Esto significa que si no tienen los gastos generales de una tienda de la calle, entonces pueden darse el lujo de producir cantidades muy pequeñas de lucro y seguir siendo viable si se está vendiendo perfumes en línea o una gama de cosméticos Elizabeth Arden. Para la tienda tradicional es muy a menudo no es una opción, la tienda de comercio electrónico a menudo será capaz de socavar tienda tradicional, sin ser capaz de hacer mucho al respecto. Para la tienda de la calle esto presenta un problema en cuanto a la forma en que pueden competir en un mercado en el que la oposición puede socavar casi a voluntad. Realmente la elección se reduce a si intentan igualar esos precios. La otra opción es tratar de ofrecer más productos de nicho que los minoristas en línea o bien no son conscientes o no pueden utilizar las mismas economías de escala para hacerlas viables.

El mercado ha vuelto a cambiar la estructura tradicional de las tiendas que operan es la misma forma durante cientos de años. La evolución del mercado continúa.