recipientes de plástico para servir a su sopa para llevar sopas

Cuando se trata de embalaje y sirviendo para llevar a cabo las sopas, los restaurantes siempre les encanta usar recipientes de plástico sopa. Estos recipientes se pueden utilizar para yogures que sirven, estofado, sopas chinas o líquidos listos para consumir calientes. Muchos distribuidores ofrecen una amplia selección de estos contenedores sopa biodegradables que son muy económicos si se compran a granel.

iPhone

recipientes de plástico sopa – características útiles

Buena calidad de los contenedores sopa de plástico están hechas de plástico de alta calidad y polipropileno tienen una gama de características que contribuyen a su funcionalidad. Estos incluyen:

• Seguridad tapas de sellado para ayudar a prevenir las fugas y derrames, incluso cuando en el ir
• Resistente al microondas, congelador y lavavajillas seguro
• Equipada con pestañas descanso a prueba de manipulaciones
• Durable y irrompible-
• Stack bien en bolsas de comida para llevar
• Equipado con tecnología de aislamiento
• Fácil de limpiar
• Se pueden reutilizar varias veces antes de su eliminación
• Disponible en una gama de tamaños
• Cumplir con las regulaciones FDA

Hay una amplia variedad de envases atractivos sopa de plástico disponibles en el mercado en que hace gama de plástico de polipropileno claro para plástico grueso. Los tamaños varían entre 16 y 36 onzas. Almacenamiento de sopas en envases de polipropileno conserva el sabor y la temperatura.

iPhone

recipientes transparentes y resistentes

Eliminar los envases de plástico son muy populares ya que ofrecen a los clientes una visión clara de lo que hay dentro. Proporcionan una presentación perfecta para tus Take-Out sopas. Si usted está buscando para los contenedores más fuertes y duraderos, ir a por los de plástico de alta resistencia. Su prueba de manipulaciones estructura que garantiza un rendimiento duradero y mantiene los alimentos seguros y frescos. Estos contenedores de alto rendimiento son lo suficientemente eficaces para impedir cualquier fuga en cualquier lugar – del congelador al microondas.

microondas y congelador amistosos contenedores

Cuando usted necesita para recalentar sobras de sopas, se pueden utilizar los envases para microondas sopa que son prueba duradera y se rompen. Son incluso resistente a los alimentos grasos y aceitosos. Usted puede incluso congelar el contenido convenientemente, si están almacenados en congeladores seguros los envases de plástico de sopa.

Mientras busca los contenedores sopa de plástico para las aplicaciones de servicios de alimentos, asegúrese de que son aprobados por la FDA. Navegando en línea tiendas de restaurante pueden encontrar los contenedores sopa que se ajuste a su saque necesidades de suministro. También ofrecen grandes ofertas al por mayor.