recuperación de datos y el lado oscuro de la web 2.0

Aceptar las manos hasta que todo el mundo ha oído hablar de la frase Web 2.0? Todo el mundo, bueno, quiere decir que todos estamos prestando atención entonces. A menos que tenga tanto sobresale llegó en el planeta Tierra desde el planeta Zanussi o han sido refugio bajo una roca durante los últimos dos años, entonces habría sido difícil no haber oído hablar de la frase Web 2.0?

iPhone

Se suponía que iba a ser la panacea para todos los males de Internet y la respuesta final a los sueños de todos los vendedores. Se suponía también para hacer nuestra vida cotidiana y la forma en que interactúan unos con otros en línea mucho más completa e intuitiva.

Bueno, si somos honestos el jurado aún está deliberando sobre la mayoría de estos temas como Web 2.0 sí una buena vieja y sus sitios hacen tictac algunas de las cajas, pero como en todas las cosas buenas cuando se trata de la humanidad, ¿por qué nunca nos dejan cuando estamos por delante?

Con esto quiero decir que hay algunos sitios de craqueo por ahí con algunas características muy útiles y funciones, pero como en todos los casos, más pronto o más tarde a lo largo de venir un montón de gente que se someten a meter la pata por todos los demás.

Levanten la mano los que saben algo acerca de Facebook?

Bueno, muchos de ustedes, y esto es bueno porque significa que la gente de relaciones públicas detrás de Facebook han estado haciendo su trabajo tan bonificaciones a todas partes, todos podemos darnos el lujo de ponerse de pie correctamente para un cambio!

Manos arriba todos ustedes que entender correctamente la forma en que todas esas aplicaciones con buen linda en Facebook funciona cuando todos sus compañeros sigan enviando ustedes amigos virtuales lindo y mimoso poco y flores, huevos, plantas explosión lo que sea?

iPhone

Hmnnnn. No del todo tanto como que una respuesta afirmativa a la primera. No muy bien, ya que hay una serie de razones por las que debe ser consciente de lo que ellos y otras aplicaciones como ellos trabajan.

Al conectar y acceder a mi cuenta de Facebook (sí tengo uno) No puedo dejar de notar el creciente número de solicitudes lindo y mimoso wee que siguen apareciendo cuando la gente me ha enviado artículos. Ahora todo esto está muy bien y lo hace de hecho guarde a todos dentro cálida y difusa para saber que la atención de la gente, pero hay un aspecto más insidioso de todo esto. Cada vez que intento abrir un “huevo para incubar” o una planta que crece “, se le pedirá que descargue y abra una aplicación se ejecute estos regalos. Escondido detrás de las escenas de algunas de estas aplicaciones son robots y rastreadores que se desatan en el disco duro, el correo electrónico en la casilla o donde pueden ir a “mis” datos personales y almacenar estos datos. Sí señores que acaban de ser la víctima en algunos casos de las primeras etapas de robo de identidad. En el peor de los casos, el disco duro puede estar infectada y se encuentra en la pendiente resbaladiza a los datos que se están recogiendo y el disco duro tostado y frito.

No es un cuadro bonito que es y que la gente detrás de Facebook (y otros) tienen menos probabilidades de presentar? El problema es que muchas de estas aplicaciones son aplicaciones de terceros que no están alojadas en servidores propios de Facebook y, como tal, Facebook y su personal no tienen control sobre lo que está pasando en términos generales.

Bienvenido al lado oscuro oculto de la Web 2.0, donde es muy fácil sumergirse en una conciencia colectiva y olvidarse de cómo se le puede exponerse al robo oculto.

Ahora bien, si usted es la víctima de este tipo de Mugging Internet y si usted ha sufrido una pérdida de datos como resultado. ¿Qué vas a hacer ahora?