reducir el tiempo de carga de tu sitio a través de optimización de la imagen

Cada vez más usuarios de Internet de banda ancha están cambiando a cada año, que es la mejora más rápida y más eficiente de dial-up. Como alternativa, hay una gran parte de los usuarios de Internet que aún utilizan conexiones de acceso telefónico para acceder a Internet. Usted no quiere tener un tiempo de carga agotadora para su sitio web que disuadirá e irritar usuarios dial-up.

iPhone

La mayoría de las veces, el texto en su sitio web se carga rápidamente, incluso con una conexión de acceso telefónico. El culpable de que por lo general disminuye el tiempo de carga de tu sitio es espectacular las imágenes. Es importante lograr un delicado equilibrio entre el uso de sólo imágenes suficientes para atraer a los usuarios, sino para no ralentizar el rendimiento general de su sitio. Esto es algo que hay que tener en cuenta al planificar el diseño de su sitio web.

Después de decidir qué imágenes se van a utilizar en su sitio, a continuación, debe pasar a optimizarlos para que el tiempo de carga eficiente. Al optimizar una imagen va a extraer toda la información necesaria para reducir el tamaño del archivo. Si se hace correctamente, usted no va a alterar la apariencia de la imagen en absoluto.

La mayoría de las imágenes que vienen de las cámaras digitales y los sitios de fotos suelen ser muy grandes. A veces, estas imágenes pueden ser tan grandes como 3200 píxeles de ancho por 2000 píxeles de alto, que es demasiado grande para un sitio web. El tamaño ideal de una imagen de un sitio web es de entre 200 y 400 píxeles de ancho. Este tamaño es importante tener la imagen en una posición ideal en su sitio, mientras que todavía permite espacio para los menús y texto.

iPhone

Si tiene imágenes de gran tamaño que desea utilizar en su sitio, deben reducirse en Photoshop u otro editor de imágenes. Lo ideal es que se puede reducir el tamaño de píxel físico, lo que reducirá la imagen sin alterar su calidad. Otra forma en que usted puede reducir el tamaño de la imagen al embarcarse en el diseño de su web es para guardar las imágenes en un formato determinado.

Usted podría volver a guardar las imágenes como imágenes JPEG, que es un formato que se lleva a cabo la información innecesaria al tiempo que conserva la información necesaria para mostrar la imagen sin pérdida de calidad visual. Es bueno diferenciar al guardar fotos, porque guardar una imagen como foto será diferente para un logotipo. Una foto tendrá mejor calidad, con una mezcla de colores que se guardan en un archivo JPEG, mientras que un logotipo con un montón de zonas planas de color puede ser mejor optimizado guardarlo como un GIF.

En conclusión, no hay duda de que las imágenes son muy importantes para su sitio web. Se capturará la atención del visitante, y normalmente son el retrato más importante del mensaje que desea enviar. Para ahorrar tiempo de carga no tienes necesidad de poner fotos como muchos en su sitio como usted piensa. Hay miles de plantillas hermosas disponibles para el diseñador web moderno. Muchos de ellos será capaz de darte lo que se busca con imágenes y otros efectos de fantasía.