RFP que hacen a mano para sistemas de mobiliario

Al hacer la tarea antes de mobiliario nuevo, renovado o ampliado los lugares de trabajo con muebles de sistemas, diseñadores de oficina y gerentes de las instalaciones descubren que son bendecidos y maldecidos con opciones de proveedores.

iPhone

“Hacer una búsqueda de” sistemas de mobiliario “arrojará un número abrumador de los rendimientos”, dice Mark Bassil, vicepresidente y co-fundador de MAiSPACE, un monte. Olive sede en Nueva Jersey fabricante de sistemas modulares de mobiliario de oficina. “Por un lado está la bendición cornucopia de elección, pero en el lado maldición es elegir el proveedor adecuado de esta abundancia.”

Distribuidores de muebles de oficina puede representar uno o más fabricantes. Mientras que un distribuidor debe trabajar por los intereses de un cliente, los distribuidores son humanos y pueden tender a favorecer a un fabricante determinado, permitiendo que la influencia de una recomendación, Bassil dice. “Es por eso que los sistemas de compras de muebles deben basarse en un conocimiento profundo de los fabricantes”.

Al revisar los sitios web de los fabricantes y el estudio de la literatura, los compradores pueden informarse sobre los muchos detalles que intervienen en la construcción de sistemas modulares de muebles de oficina, así como los servicios de apoyo a los fabricantes y distribuidores ofrecen al cliente. “Coupling este conocimiento con los objetivos del proyecto de centro de trabajo le ayudará a definir el proyecto en detalle”, dice Bassil. “Esta información orientará la elaboración de la RFP (solicitud de propuestas) enviar a los concesionarios y distribuidores.”

Después de haber hecho sus deberes compradores están en una posición para negociar en prácticamente todos los aspectos del trabajo. “Un comprador informado es un comprador en el asiento del conductor”, dijo Bassil.

Puntos a tener en cuenta para el PP

Cada proyecto tiene un presupuesto y cumplir con el bogey presupuesto tiene alta prioridad. “A pesar de las RFP contendrá detalles sobre lo que se espera del proveedor, los compradores deben saber desde el principio que la alta calidad no significa automáticamente que los altos costos”, dice Bassil. “Por ejemplo, MAiSPACE se estableció en 1993 sobre la base de un nuevo enfoque para el diseño, fabricación y entrega de sistemas modulares de muebles de oficina. Debido a esto nuestros precios son hasta un 40% inferiores a los de algunos de los nombres más conocidos en la industria del mueble contrato. Esto, “dice,” representa el costo inicial del sistema, y ??en nuestro caso no está condicionada a que el número de unidades adquiridas. ”

Armado con este conocimiento, los compradores pueden dirigir su atención a otros criterios de compra. “Muchos de estos criterios para determinar el costo de vida de la instalación,” dice Bassil, ofreciendo los siguientes puntos de control.

construcción
“Las estadísticas del sector demuestran que los planes de piso de la oficina y las necesidades cambian con el tiempo”, dice Bassil. “Los movimientos, adiciones y cambios (MACs) Convocatoria de productos modulares que lo hacen fácilmente sin sacrificar la solidez estructural o tener que comprar nuevas piezas después de que se realicen modificaciones”.

iPhone

Buscar un amplio marco 3 ½ pulgadas construida de 16-medida acero laminado en frío para proporcionar resistencia y rigidez, lo que le permite permanecer libre de distorsiones durante la instalación y MACs posteriores. Portantes marco de los paneles debe ser capaz de manejar las paredes de 30 pulgadas a 14 pies de altura. Aumentar o disminuir la altura debe llevarse a cabo sin necesidad de retirar los marcos existentes de panel o el poder perturbador, voz y datos cableado.

Desmontables y listos para ensamblar-(RTA) Armazones componentes equipados con conexiones autonivelantes simplificar el movimiento de los elementos de entrada y todo el edificio. Esto reduce los costes de montaje y el número de componentes necesarios enmarcar. Segmentos de los grupos especiales deberán ser construidos de acero de calibre 24 para un sonido excepcional durabilidad y amortiguación eficaz.

voz, datos y cableado de alimentación
Sea claro sobre lo que usted necesita en términos de llevar la información a la estación de trabajo y el apoyo a un entorno de trabajo colaborativo. Sistemas de cableado complejos o mal diseñados proporcionar un impedimento no deseado e innecesario a las nuevas instalaciones y reconfiguraciones.

Un punto de comparación es el MAiSPACE sistema patentado de distribución de la zona, que incluye plug-and-play y la capacidad de conectores de cable más grande en la industria. Tendidos de cables se colocan detrás de los segmentos del panel de despegue, no incluido y pescaban a través de elementos estructurales. Esto reduce el tiempo de reconfiguración oficina de días a horas sin interrumpir toda la red, y puede llevarse a cabo por personal interno con un mínimo de entrenamiento.

ergonomía
Las estaciones de trabajo deben ser ergonómicamente correcta para comodidad de los trabajadores. Los muebles deben permitir a los usuarios crear un ambiente cómodo personal a través del panel de guillotina componentes ajustables en incrementos de 1 – pulgada, orientación flexible para la estación de trabajo, bandejas ajustables de la altura del teclado, asiento ergonómico y superficies curvilíneas de trabajo con bordes en cascada.

servicios de diseño
Los proveedores deben proporcionar un equipo de diseño profesional para producir el diseño mejor y más rentable. Diseñadores MAiSPACE entender los problemas de instalación y el uso de AutoCAD y software GIZA especificando para lograr muebles y planos de planta que son virtualmente libre de errores. En relación con esto son exactas especificaciones detalladas, listas de productos y planos de instalación.

estética
La estética es una necesidad si las empresas para atraer y retener personal calificado. Busque una amplia gama de colores, texturas y acabados que aportan clase y un ambiente agradable para toda la oficina. Ejemplos de ello son las opciones del panel de segmentos tales como laminado, Coverseal, grano de madera, metal pintado, acero inoxidable pulido y grabado, flujo de aire, el vidrio y telas en varias opciones, azulejos tackable / acústicas, losetas de datos / alimentación, tablero marcador y el manejo de papel. Sistemas de asientos, mesas, estanterías y almacenamiento deben complementar el diseño general de la oficina.

avales y garantías
Los proveedores deben ofrecer garantías de por vida y garantías contra la obsolescencia.