salehoo la caída de los mayoristas exportadores lista, realmente vale la pena el costo

La primera vez que me encontré con SaleHoo tengo que decir que yo estaba muy escéptico.
Yo estaba luchando mucho s de encontrar una buena fuente de los productos que vende en eBay.

iPhone

Cuando empecé en eBay no tenía ni idea de lo difícil que será encontrar un confiable
Origen de los productos de buena calidad. Abrí mi cuenta de vendedor en primer lugar una empezado a
Mira para el producto final.
Después de encontrar lo que quería, empecé a preguntarme de donde puedo conseguir este producto?
O en donde el vendedor infierno este bastardo poder obtener su mercancía de?
No tenía ni idea.

Fui a la tienda más cercana al por menor y compró el producto, sólo para ver si funciona para mí también. Bueno, lo hicimos! Lo hice una y otra vez, y yo estaba feliz de ver cómo funcionaba para mí cada vez, el producto vendido una y otra vez!
El único problema era que mi ganancia era muy escaso, por supuesto. He comprado el producto en el precio al por menor. Carajo!

Traté de preguntar en la tienda a un mejor precio, pero no quería cooperar, traté de buscar una fuente diferente, pero ya que este producto era único, no pude encontrar ningún otro lugar, entonces este taller solamente.
Sabía que tenía que ser una fuente diferente para ese producto.

Así que tuve un problema, yo no tenía idea de cómo diablos este taller obtener este producto. Empecé a buscar una respuesta en la red. cuando he escrito en el término de búsqueda “mayoristas”, o “cómo encontrar un mayorista” topé yo en sitios tan diferentes que ofrecen la solución.

iPhone

Todos estos “proveedores secretos” y “las listas de ventas de energía del eBay”, apareció de repente. Yo estaba tan feliz. Y tan ingenuo! Así que sin dudarlo demasiado compré la primera lista que mis ojos se prestan en. La decepción fue horrible, no pude encontrar lo que estoy buscando. La lista era muy grande, pero sólo unos pocos estaban al día, la mayoría de los números de teléfono y contactos estaban inactivos. Una estafa total! Y no hay nadie con quien hablar demasiado, no hay personal,
No hay ayuda en línea, oh sí dejaron el contacto con nosotros por correo electrónico en el sitio, pero ¿adivinen qué, no hay respuesta.

¿No crees que traté sólo de esta lista, no he intentado un poco más, y la decepción fue más grande y más grande. Cuando me di cuenta de que estoy gastando mi dinero para nada me detuve.
Pero de alguna manera un sitio web llamado SaleHoo me llamó la atención. Pensé que tenía que intentarlo una vez más pasado. Se acaba de ofrecer algo que no se puede decir que no también.

Me sorprendí al ver la variedad de las listas, la cantidad de proveedores, y cada proveedor tiene su propia realimentación. Parecía que estaba más animado que los demás. Más movimiento de personas reales. Incluso tienen un foro cuando se puede hablar de casi cualquier cosa.
Si usted necesita ayuda de una persona experta en directo le ayudará. Esta lista o mejor dicho sitio web, que realmente se destaca del resto.