secretos para mantener una lista rentable grande

Un negocio en línea con buena lista puede ganar cinco a diez veces más dinero en el tiempo como un negocio sin una lista. Por esa razón, es importante para construir una lista grande y cuidar de él. Pero, ¿cómo hacer eso?

iPhone

En primer lugar, tomar una página del libro de Google. Su lema es “no hacer daño”. Desarrollar la misma actitud con respecto a su lista. Nunca recomendar un producto tan-tan sólo porque paga una comisión enorme y se necesita el dinero. Tenga cuidado de su lista y el dinero se hará cargo de sí mismo.

Construir una buena relación con sus suscriptores. Enviar mensajes de correo electrónico a menudo les preguntan cómo puede ayudarles. Y al responder a sus correos electrónicos pidiendo ayuda, hacer todo lo posible para ayudarlos. Asegúrese de contestar sus correos electrónicos inmediatamente. No lo posponga durante dos o tres días mientras que usted hace “cosas más importantes.” En realidad, la lista es el activo más importante que posee.

iPhone

Envíele un montón de libros electrónicos gratuitos, informes e información que les ayude con su negocio (o intereses). Hago un esfuerzo para que los suscriptores seguro conseguir por lo menos un programa gratuito cada semana. Y siempre afirman que usted les está dando algo gratis en su línea de asunto. Esto asegura que estarán ansiosos por abrir sus correos electrónicos.

No les bombardean con ofertas o correos electrónicos a diario. Enviar regalos y les ofrece dos o tres veces por semana. Cuando emails vienen todos los días y casi todas ellas son argumentos de venta, la gente estará más dispuesta a darse de baja. Usted ha trabajado duro para introducirse en su lista, no enajenarlos al hacer lanzamientos con demasiada frecuencia.

Sin lugar a dudas, la lista es el activo más valioso que usted posee. Por lo tanto, tratar con cuidado. Cuide su lista y la lista se hará cargo de usted.

¿Quieres aprender cómo hacer dinero? Obtener mi nuevo ebook y empezar a hacer dinero en línea!