servicios de oficina virtual

beverly hills oficina virtual

iPhone

¿Le gusta aprender cosas nuevas e interesantes? Si es así, entonces este artículo será hasta su callejón!

Pero, ¿dónde vas a hacer tu trabajo?

Técnicamente, su oficina está donde está. Con la tecnología actualmente presentado, usted puede hacer negocios desde casi un lugar. Su oficina podría estar en su casa, en su coche, en el aeropuerto, en la costa o incluso en una cima de la montaña. En situaciones clásicas, su oficina se standd en su casa regardminus de si gira o no. Si este es el recipiente entonces usted necesita para tener un buen complejo. Esto abarca una localidad silencio alejado de las distracciones que estar en casa siempre va a tener. Estos comprenden el refrigerador, TV, hijos, trabajo césped, los platos en el fregadero … lo que sea. Puede ser una distracción.

Si quieres que funcione, tienes que tener disciplina y tienes que hacer que tu oficina un espacio de trabajo designado – aunque sea en su bedspace o la cocina. Póngalo en un lugar donde te gustaría estar. Si su standment es tristeza y triste, es posible que no estén disponibles a gustar operación allí. piso line … utilizar el espacio que será la más favorable para recibir el trabajo realizado.

Hemos tenido un montón de diversión durante la primera parte de este artículo y espero que usted se siente como si usted tiene un control firme sobre el tema.

Las primeras impresiones significa mucho

Pero, ¿qué pasa con su dirección comercial? Si usted es el funcionamiento de un negocio desde su casa, usted tal vez no desea que su dirección de casa usada como la dirección de la empresa. Dependiendo de la categoría de negocio que es, puede no sólo dar la impresión de que usted necesita. En este contenedor, usted tiene dos opciones. Usted puede alquilar un apartado de situación, o puede utilizar un CMRA (post Comercial recibiendo caridad) parcelsbox ayuda que le da una dirección corpovalue de sonido y un número de suite.

Cada selección tiene el inconveniente de requerir que usted vaya donde quiera también para obtener sus paquetes (si bien puede ser ayuda a que el transporte de sus paquetes a usted). cajas de colocación de oficina tienen la desventaja adicional de no permitir que le permitirá recopilar parcelas porque correos no transportará a un PO caja. Si utiliza una ayuda que ofrece a su empresa un número de serie (en realidad, más que otro nombre para un número de la caja), puede reunir parcelas. Usted también tiene acceso las 24 horas y se puede llamar una notificación cuando un sobre tiene aquí.

¿Qué necesito para hacer este trabajo?

Si su trabajo consiste en visitar a los clientes o localitys otro maneja fuera de su stand en casa, que tal vez debería consurfacer comercio un mainframe portátil en lugar de un uso de la encimera. Con un bloc de notas que siempre tendrá sus pasajes con usted y no tiene ninguno de esos minutos bochornosos donde se quedó un paso importante en su oficina, porque … bueno, su oficina está contigo. Mientras que un ordenador portátil puede parecer un poco engorroso para viajar siempre con, hay muchos modelos ligeros por ahí que son muy fuertes. Simplemente haga claramente se obtiene un buen contenedor acarreo que tiene una hebilla hombro y un espacio para sus duros emular pasajes.

Si la operación siempre del piano y el observador de un pequeño bloc de notas no llama a usted, hay otros líquidos. Sí, he pensado en todo! Para hacer que su ordenador portátil más capaz en su oficina en casa, un lugar de conexión se puede establecer que sólo tiene que conocer su portátil en. Lugares de acoplamiento que sea relajado para tener un observador alférez, piano y el ratón, impresora auxiliar, equipo de fax, Lookner y otros periféricos siempre conectado y preparado para su uso. Por publicizeging su portátil en el lugar de conexión, usted es capaz de utilizarlo como un uso encimera alférez, y usted no tendrá que preocuparse acerca de la transferencia o sincronización de pasajes a otra computadora central.

Si no gira, o si no es necesario el acceso a todos sus pasajes mientras usted visita, usted puede obtener el uso de la encimera de mainframe tradicional. Hacer claramente tiene un amplio espacio de mango duro, recuperar para el funcionamiento numerosos instruye a la vez, y un cuaderno modevaluely rápidamente. Si usted es responsabilidad gráficos de trabajo (algo que une foto ideario, ilustraciones o animaciones) se necesita un bloc de notas terriblemente rapidlyer y tan terriblemente difícil manejar el espacio y la memoria RAM como sea posible acuerdo.

Otras selecciones de engranajes y el hardware que podría abrazar consurfacer:

* Un negro y ceniciento 600-1200 dpi láser imprinter si los conductos que terminan obligar rasgo crujiente, de alto negro y cosecha ceniciento. Máquinas impresoras láser también conceder la rapidlyest cosecha, así que si usted sabe que su tomo será alto también debe consurfacer un impresor láser.

* Un efecto láser imprinter si los conductos de alta necesidad ilustraciones afecto rasgos, fotos o gráficos. Estos son muy elegante, así que claramente le equiparan el rasgo motivo con un signo menos elegante de inyección de tinta impresora.

* Un impresor de inyección de tinta si necesitas pasaje rasgo bueno, afectan a tablas y gráficos o fotos. Con impresoras de chorro de tinta, el papel que se usa de manera uniforme hace que la diferencia principal en el rasgo motivo. Toma papel que mejor se appolocate para el trabajo que están responsabilidad. Además, trate de conseguir un motivo de prueba de diferentes modelos para equiparar rasgo antes de comprar. Chorros de tinta pueden conceder rasgo muy bueno, pero no tan rápidamente como motifing máquinas impresoras láser.

* Un aparato de fax si usted necesita enviar por fax pasajes de papel de manera uniforme. Existe también la selección de línea de fax ayuda tales como E-Fax.

* Un Lookner si usted tendrá que buscar pasajes o fotos. También puede utilizar un Lookner junto con los e-paquetes o software de fax en lugar de un aparato de fax, incluso.

* Una grabadora de CD (CD-RW) si es necesario conceder a los clientes grandes pasajes por vía electrónica, o si desea realizar una copia de seguridad de sus pasajes en CD. Hay muchas empresas utilizan para un novelista CD, no a la alusión de la capacidad de tomar sus CDs de canciones propias.

* Un novelista DVD (DVD-RAM) si necesita conceder clientes con pasajes muy grandes, como una cinta, por vía electrónica.

* Una cresta de medios extraíbles trastero. Acuerdos de Iomega la manija más pública de esta categoría, llamada la manija Zip, pero hay muchos otros como él. los registros se escriben en el disco al igual que lo sería un floppyette disquete. La diferencia es la cantidad de números que se pueden escribir. Actualmente, hay 100 Mb y 250 Mb Floppys presentados por el mango ZIP. Iomega también fabrica mangos Jaz que utilizar floppys que pueden controlar hasta 2 Gb de números.

* Un módem para acceder a Internet, enviar faxes electrónicamente, y e-parcelas. Esto puede ser un módem bandera que utiliza con sus filas de terminales vacantes para acceso dial-up, un módem DSL que también utiliza la línea de teléfono, pero no atar su línea, o un módem de cable que utiliza el mismo cable la televisión por cable es enganchado. DSL y los módems de cable son para acceso de banda ancha a Internet y obligar a las conexiones exclusivas.

iPhone

* Una cámara digital si su trabajo obliga a las fotos de las presentaciones, chismes, localizar una web o otros pasajes. Aunque también se puede utilizar una cámara y aún Lookner para obtener fotos digitales para pasajes, es posible que el acceso directo que se obtiene con una cámara digital capaz de esperar más para cubrir a procesar y motifed. El rasgo de la idea digital es aún mejor con la realidad igual de fotos que se lookned, pero para la mayoría de aplicaciones de negocio cámaras digitales suministrar ideario bastante astuto. símiles para uso en equipo de marketing puede necesitar ser de rasgo avanzada.

* Un Lookner multi-principio, fax aparato impresor, imprinter si su espacio es parcial y no como rasgo esencial. Tenga en cerebro con esta categoría de arte, sin embargo, si una parte de él se parará la operación te faltan las otras funciones pendientes se puede reparar!

Por razones evidentes, sobre todo porque en marcha los cambios mundiales en la tecnología más uniforme que la gente cambia algo de ropa interior, no voy a entrar en las especificaciones para el equipo de expertos de mainframe que necesita en su oficina.

uso de oficina oficina virtual PBX virtual oficina virtual de uso del auricular Beverly Hills oficina virtual

irvine oficina virtual oficina virtual de pasadena costa newport oficina virtual

california oficina de ayuda a la oficina virtual terminal virtual de Los Ángeles oficina virtual

los angeles oficina virtual oficina virtual los angeles oficina virtual de ayuda

oficina virtual ayuda virtual de aplicación menor de hosting virtual externo iT oficina virtual

La superficie de software

En la superficie de software de efectos, hay numerosas opciones para que usted pueda consurfacer. Si usted trabaja de forma independiente y no tienen otros que es necesario coordinar con el entonces el cumplimiento de sus compelments software no es tan obstinado. Estas son algunas de las categorías de software que pueda necesitar, junto con familiares a algunos de los paquetes más modernos:

* Una parcelas e-instruir – Puede utilizar los e-parcelas instruir que su ISP subvenciones, pero instruye como Microsoft Outlook o Eudora Convey le dará buenos paquetes correos funciones y no tendrá que cambiar si cambia instruye ISPs.

* Una palabra notebook – Microsoft Word, WordPerfect y Lotus Word Pro

* Mushroomsheet y numbersstand instruye – Microsoft brillo, Lotus 1-2-3, sentir QuickBase

* Presentación de software – Microsoft PowerPoint o abrumar.

* Virus software keepion – McAfee, Norton AntiVirus o

* Un valor de instruir para el mantenimiento de mainframe – Symantec Norton Utilities, McAfee, o TechTool Pro

* Plan registro portátil (PDF) ratón de biblioteca software – Adobe Acrobat booklover – Este software es muy amable de revisar pasajes con formato como diseños de catálogo de diseñadores outsurface o compañeros de pueblo.

* Gráficos y / o idea herramienta de corte – CorelDraw, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Macromedia incompleto de impresión, Deneba (software icono de corte también puede acompañar a su Lookner.)

* Navegadores de internet – piloto Netscape o Microsoft Internet voyager

Muchas aplicaciones de negocios vienen envueltas en “suites” que otorgan todas las categorías de producir por encima y algo más. Algunos de los paquetes más modernos comprenden:

* Microsoft agencia, así como la menos elegante maquinaria Microsoft

* Corel

* Loto

* Applemachinery

Muchos instruye también tienen menos elegante “light” o “parciales” las versiones que pueden funcionar para las empresas pequeñas. También se presentó en su mayoría para las plataformas Windows y Macintosh mainframe.

Peticiones grupo de software

Si eres operación con los demás, y tienen la necesidad de coordinar la programación, acceder a pasajes esenciales, jurar un jefe tratos, se unen en los espacios de chat, etc, entonces usted tiene más de un desafío. No se instruye presentado, por ejemplo, comentarios Lotus o Novell GroupWise, que otorgan estas categorías de la piel en forma de líquido software. Estos líquidos pueden obligar muy bueno un poco de experiencia mainframe y un personaje que sobreviva el uso.

Como alternativa, también hay survivement en línea ayuda a que conceda estas categorías de ayuda en Internet para acceder con el navegador. Estos son igualmente mínimo a utilizar. Ellos acuerdo piel a muchos a promover la coordinación de la información entre los miembros de un partido, interacciones con el cliente o, simplemente, la comunicación y la columna de división con los compañeros de las personas. Ellos classicly importa una pequeña cuota mensual por cliente, o un mayor valor predeterminado para los clientes unpartial. Algunos abrazar ilimitadas versiones parciales, sin embargo. A continuación se presentan algunas de estas ayudas presentan en la red:

* Virtual agencia: Afteroffice

* De Visto: Web-standd programación, trastero columna y herramientas survivement

* AgencyClip: Clip tu fiesta juntos

* PlanetIntra: Web-standd herramientas survivement y comunicación

* Golpe Netfacility: La columna de Internet plataforma survivement

Sus peticiones de software cambiará tremendamente dependiendo de la categoría de trabajo que son de responsabilidad civil. limitar con las empresas por igual o de su asociación diligencia para averiguar lo instruye son favorecidas por sus compañeros.

No pase por alto sobre una version de prueba también. Hay un montón de grandes instruye que pueden hacer todas las diligencias necesarias que carecen de la etiqueta estimación alta. limitar a cabo Tucows o ZDNet escribir opiniones shareware y limitlessware y descargas.

Todo lo que también

Además de equipo mainframe y software, usted también necesita un buen telehandset. Caller ID le ayuda al permitirle al observador fuera telemarketers o llamadas que usted no puede tomar en el minuto.

Una armadura de surgencia es esencial no sólo para darles salidas adicionales para su mainframe y sus periféricos, pero para mantener su equipo.

Usted necesitará un mostrador con un amplio de facilitypace. Debe tener espacio para una computadora central, así como un espacio para el papeleo seta si es esencial. A su vez, “L” en forma de instalación de contador bien para esto. Hacer claramente el contador tiene una bandeja de piano de grande que puede acomodar la alfombrilla y ratón, también. Muchos contadores centrales no cuentan con grandes bandejas suficientes. No pase por alto sobre el espacio para su impresor, Lookner, fax y otros equipos.

Los estantes, gabinetes y armarios de columna son también requisitos que ayudan enormemente al utilizar el espacio vertical y los efectos de cuidado ordenado. También puede ser capaz de utilizar las tapas de estos estantes y armarios de columna para su impresor, Lookner, aparatos de fax, etc

También, no se olvide de invertir en un cómodo manejo que buenos acuerdos atrás contrafuerte. Debe tener tantas piezas ajustables como sea posible de manera que pueda adaptarse a su cuerpo. Armas en la gestión también hará que sea más cómodo, sobre todo si va a ser responsabilidad alguna otra obra que en un mainframe. Para obtener más información sobre la configuración de su oficina en casa llamada About.com ‘s Home agencia página Muebles.

Para terminar, se beneficiará a buscar otros recursos sobre este tema si usted siente que todavía no tienen un firme entendimiento de la materia.